Chat

Contactos

Fotos

Guía

Vengadores: La Era de Ultrón

De la mano de Joss Whedom vuelven las aventuras de este peculiar grupo de superheroes formado por el Capitán América, Iron Man, Thor, La Viuda Negra y Hulk. Esta vez es una inteligencia artificial quien les pondrá en jaque.

Francisco Javier • 03/06/2015

poster | Foto: Uso permitido

vengadores vengadores la era de ultron marvel capitán américa thor viuda negra hulk joss whedom

Hace unos años, la primera película de los Vengadores fue un exitazo de taquilla. Así que en esta segunda parte se han aplicado las reglas de (lógico) segundas partes: Más grande, más espectacular, más enemigos.

Y aunque el resultado es impresionante y sus dos horas se pasan en un suspiro, sí que es cierto que hay veces en que la película flaquea en sus dos primeros tercios. Los protagonistas tienen que tomarse un respiro entre pelea y pelea, pero tampoco hace falta al espectador ver esos momentos en que los héroes cuelgan los escudos, martillos y demás.

Si otro pero se le puede poner a este Los Vengadores: La Era de Ultrón es que actúa de "bisagra" entre la primera entrega y la tercera que se ofrecerá en dos partes, y hay un exceso de información que puede hacer perderse a los "profanos" en la materia o a los que no hayan seguido todas las películas anteriores de la Marvel.

Pero con todo, los últimos tres cuartos de hora son apabullantes, un no parar que satisface al espectador, que renueva la franquicia con nuevas incorporaciones y que deja con ganas de que llegue Los Vengadores: La Guerra del Infinito.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto