Chat

Contactos

Fotos

Guía

Warren Beatty: ''mi hijo es un revolucionario, es mi héroe''

El actor Warren Beatty manifestó el orgullo que siente por su hijo transexual: ''Es un revolucionario, es mi héroe'', dijo.

Ariel Alan • 09/10/2016

warren beatty transexual marilyn monroe madonna

Warren Beatty es un actor, productor, guionista y director de cine estadounidense, que cuenta en su historial con películas como “Bonnie and Clyde”, “El cielo puede esperar”, “Rojos”, “Bugsy”, “Shampoo”, “Love affair”, entre otros. Y muchos también lo recordarán por su aparición en el documental “En la cama con Madonna”, con quien protagonizó “Dick Tracy”. Lo cierto es que el actor de 79 años, quien junto a Robert Redford, es considerado uno de los últimos sex symbols masculinos del cine clásico estadounidense, tiene un hijo transexual, y hablò de ello en una entrevista que brindó a la revista Vanity Fair.

Según amplía Diario Registrado, fue la primera entrevista que realizó en 25 años. La revista lo consultó por el proceso de transformación de identidad de su hijo Stephen que nació como Kathlyn Elizabeth, en 1992, y a los 14 años, tomó la decisión del cambio de sexo.

Stephen tiene 24 años y es un activista que lucha por la aceptación de los transexuales, y desarrolla disertaciones sobre su experiencia de discriminación, además de haber comenzado una carrera de escritor y poeta. Además, es un reconocido blogger, muy activo en las redes sociales. "Es un revolucionario, un genio, mi héroe", dijo Beatty.

Warren y su esposa, la reconocida actriz Annette Bening -protagonizaron Love Affair en 1994 y se enamoraron- tienen otros tres hijos: Benjamin, (22), Isabel (19) y Ella (16). "A veces la vida toma las riendas por ti, en mi caso lo ha hecho al darme cuatro hijos, pero de una forma más maravillosa de lo que nunca podría haberme imaginado cuando era más joven", reveló Warren.

Asimismo, en el artículo comentó una anécdota persona con otra estrella de Hollywood. Reconoció haber compartido la última noche de vida de Marilyn Monroe. Contó que ambos coincidieron en una fiesta. ''Nunca vi nada más hermoso", relató. Y recordó haber tocado el piano y mirarla a la distancia, hasta reconocer que debajo de su vestido ajustado, no llevaba ropa interior. Posteriormente, dijo que la actriz lo invitó a caminar en la playa, momento que él recuerda con cariño en el alma, más que con un sentido romántico.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Cine

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto