ZineMAS. La Gran Estafa Americana

Te damos 10 razones para ver la ganadora de los Globos de Oro y la posible ganadora de los Oscars. Nos lo cuenta Marcos Con Pelos.

Marcos con pelos • 06/02/2014

ZineMAS. La Gran Estafa Americana

zinemas las mejores comedias la gran estafa americana los globos de oro ganadora de los oscars comedias top 10 tuiwok cine marcos con pelos marcos con pelos en la lengua trailer de cine estrenos de cartelera trailer cine peliculas

Todo el mundo está hablando de La gran Estafa Americana, así que seguro que te estás preguntando si tienes que ir a verla. Para ayudarte a decidirte te damos 10 razones para pasar por taquilla.

Razón número 10: Las 10 nominaciones a los óscars que tiene, incluyendo las candidaturas grandes: Mejor película, guión, director, y los cuatro actores protagonistas.

Razón número 9: Su director, David O. Russell parece haber hecho su mejor película hasta la fecha, después de que El lado bueno de las cosas no estuviera nada mal. Tuvo 8 nominaciones a las óscars pero sólo pudo pinchar con el premio a la mejor actriz para Jennifer Lawrence, quien repite en La gran estafa americana.

Número 8. A todos nos gustan las películas de tramposos. Oceans Eleven, El golpe… Disfrutamos como niños pequeños con las películas de timadores.

Razón número 7. Las 7 nominaciones que tuvo a los Globos de oro, de donde volvió como la gran triunfadora de la noche.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Más información.