Chat

Contactos

Fotos

Guía

Cuestiones de protocolo

Mi novio estaba muy pesado con eso de hacer un trío, y al final accedí. La cosa se nos descontroló un poco y de tres pasamos a ser cinco o incluso más, según el día. Sin embargo ahora estoy hecho un mar de dudas, ya que no estoy acostumbrado a recibir tantas visitas: ¿Es correcto pedirles que se descalcen al entrar en casa? ¿Como buen anfitrión debo atender que cada cual obtenga una experiencia agradable de la visita que nos hacen, o cada uno va a lo suyo? Y, lo que es más importante, ¿debemos mi novio y yo empezar la sesión al igual que hacen los novios con el baile de la noche de bodas, o directamente dejamos que eso se convierta en un "aquí te pillo aquí te mato"?

Didí Escobart • 18/02/2008

Diossa responde a tus consultas

protocolo trios orgías

Mi inocente amigo:

Una orgía es una orgía, y aunque me parece enternecedor por tu parte tu preocupación por las formas y maneras de llevarlas a cabo, mi consejo, por encima de todo, es que cunda el caos.

En cuanto a lo de descalzarse... en mi opinión resulta mucho más morboso fornicar con el calzado puesto (además de que uno mismo pueda ir también “puesto”). El calzado te dice mucho de una persona, y cuando estás en la refriega con un montón de tíos desnudos, resulta fácil perderse y no diferenciar a unos de otros (lo cual no deja de ser otro de los atractivos de este tipo de bacanales). Piensa también que si os juntáis una docena de tíos, por ejemplo, estadísticamente está claro que al menos al 25 % le apestarán los pies, y eso desconcentra a cualquiera. Y una vez terminada la fiesta a ver cómo sacas el olor de la casa.

Nada, nada, tú no te preocupes, abre la puerta de tu casa... ¡y que sea lo que dios quiera!

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Didí Escobart

Didí Escobart comenzó su carrera profesional como artista multimedia en 1991, de la mano de Alaska. Colabora en diversos medios de comunicación y ha publicado varios libros. Forma parte del dúo escénico Diossa & Malyzzia, posee una sólida trayectoria como actriz y publica sus divagaciones en la Bitácora de la Perfecta Petarda.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Consultas petardas

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto