Chat

Contactos

Fotos

Guía

¿Pene o pollón?

Estimada Diossa. En el pasado he sido normalmente un hombre sexualmente activo. Hace un año tengo un amigo mucho más joven que yo, y estamos enamorados. Él también es activo. Lo quiero tanto que me gusta ser pasivo con él. Quiero ser un pasivo que lo vuelva loco en la cama, no tengo mucha experiencia en esto ¿qué hago? ¿qué consejos me puedes dar? Me gustaría también que él alguna vez fuera pasivo conmigo y yo activo con él, pienso que el hecho en si no le desagrada, es sólo que soy muy dotado 19x5 y él de ver mi pene le da miedo pensar en el dolor que pudiera sufrir con una penetración mía. ¿Qué consejo me puedes dar? Te agradezco de antemano. Sebas.

Didí Escobart • 10/07/2009

Pánico tras ver el pene motivo de la consulta (Foto: Flickr / vcheregati)

pene activo pasivo

Querido amigo activo, e incluso querido amigo Seba.

Primero de todo permíteme que, con todo respeto, me carcajee bien carcajeada. Y también déjame darte mis felicitaciones por ser una persona de tan alta autoestima, algo que, con los tiempos que corren, está muy bien.

Amigo activo: poseer un pene de 19 x 5 cm no es estar “muy bien dotado”, ni pienso que a tu amigo, ni a nadie, le pueda llegar a aterrorizar un miembro de dichas dimensiones. Quizá a alguna monja... y tampoco. Te puedo asegurar que sé perfectamente de lo que hablo, pues yo también estoy dotada... de bastante información al respecto (un pene comienza a ser un “pollón” y un “pedazo rabo” a partir de los 20-21 cm si es extremadamente gordo, y a partir de, al menos, los 22 cm si está proporcionado. Y de ahí pa´arriba, majo). Tú tienes un pene que no está nada mal, pero nada mas. Además, no sobrevaloremos los genitales ni caigamos en el culto al falo, algo tan heterosexual y machista. Lo importante, sin lugar a dudas, es como se manejen esos centímetros.

Tampoco creo que haya que magnificar el coito, sea anal, vaginal, bucal o de cualquier otra índole. Lo primordial para dos personas que se aman o, cuando menos, que se atraen, es estar a gusto juntos, disfrutar durante el mayor tiempo posible una vez en la cama, alcanzar cumbres de placer y conseguir buenos orgasmos. Para ello no es imprescindible centrarse en la penetración, aunque siempre que sea viable, yo la recomiendo, como una práctica más. Pero la masturbación, la felación, y toda una serie de juegos eróticos, también os podrán otorgar momentos de gozo extremo. Por cierto, mucho cuidado con los ejercicios de asfixias, que mira lo que le ha pasado a David Carradine, el pobre. No compensa.

Contestando de modo directo a tus dos preguntas, y aún a riesgo de parecer algo brusca, tengo que decirte que ¡en qué has estado pensando cada vez que fuiste activo con un pasivo! O sea, no tienes más que pensar en todo lo que te gustaba encontrar en un pasivo, para extrapolarlo ahora en tu propia persona. Por lo pronto te aconsejo tumbarte boca abajo e intentar alcanzar total relajación (Recuerda al otro Sebas, a San Sebastián). Pero recuerda que hay activos a quienes les gustan los pasivos-colchón (el pasivo-pasivo) y otros prefieren los pasivos-activos, que no tienen por qué ser necesariamente versátiles, sino que se preocupan por demostrar un comportamiento imaginativo y enérgico, para convertir el rato en una práctica más interesante, y probablemente más larga. Más largo el rato, me refiero. De tal manera que tendrás que descubrir qué es lo que le gusta, y para eso no hay consejo que valga, será tu propia experiencia quien te lo aclarará.

Contestando a la segunda cuestión, también tendrás que descubrir si él está dispuesto a seguir tu camino, eliminar prejuicios de su cabeza y abrirse a otros roles. Dile de mi parte que estoy completamente segura de que le gustará descubrir cosas nuevas contigo. Y, sobretodo, delante de él réstale importancia al tamaño de tu pene, y ofrécele tranquilidad, “trabájatelo” bien sin escatimar preliminares, y haz uso de una buena cantidad de lubricante. Y por descontado usad condón. Ya verás como en poco tiempo no sólo aceptará penes mediocres, sino que te pedirá hagas uso de tu puño.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Didí Escobart

Didí Escobart comenzó su carrera profesional como artista multimedia en 1991, de la mano de Alaska. Colabora en diversos medios de comunicación y ha publicado varios libros. Forma parte del dúo escénico Diossa & Malyzzia, posee una sólida trayectoria como actriz y publica sus divagaciones en la Bitácora de la Perfecta Petarda.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Consultas petardas

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto