Chat

Contactos

Fotos

Guía

Poseído por Julio César

El pasado verano fui con mi novio a visitar Roma. El caso es que no sé qué pasó, pero al regresar mi novio se creía poseído con el espíritu de Julio César, lo cual afectó a todos los aspectos de nuestra relación. Después de un tratamiento psiquiátrico ha vuelto a ser otra vez él mismo, pero yo echo de menos el ímpetu de conquistador romano con el que me sobresaltaba al compartir lecho. ¿Eso es como ponerle los cuernos? ¿Deberíamos volver a Roma las próximas vacaciones?

Didí Escobart • 18/02/2008

Diossa responde a tus consultas

roma vacaciones julio césar poseída

Querido amigo:

Me das muy poca información. Para poder estudiar a fondo el tema y ofrecerte un consejo más exacto, tendría que saber si te refieres a Cayo Julio César o a Tiberio Julio César, pues no es lo mismo verse poseído por uno que por otro, como no es lo mismo que te “posea” George Clooney o George Roper, eso está clarísimo.

En mi opinión, no sólo deberíais regresar a esa Roma, antigua corte de los emperadores, sino que mi consejo es que os afinquéis allí, aunque no tiene por que ser al pié de la letra, es decir, me refiero afincarse en el sentido de buscar un bonito loff o apartamento en la capital italiana, no en irse a vivir a una finca perdida de la campiña, al pié de los Apeninos. Te recomiendo también que te vistas de romana, pues esta gente suele ser muy fetichista y muy suya. Ya sabes, mucha túnica y mucha trenza y rizo en el pelucón. Y algún que otro brazalete, si puede ser con forma de serpiente, mejor.

Sobretodo no olvides comportarte en todo momento como una auténtica cerda, en especial cuando estéis en la cama, pues estas romanas eran muy echadas pa´lante, y a ellos eso les ponía mogollón.

Haz todo lo posible por mantener esa situación de locura que padece tu novio. Que no sea transitoria, que sea permanente, que “la permanente” vuelve a llevarse. Y jamás vuelvas a llevarlo al siquiatra (los médicos están todos locos), tú todo consúltamelo a mí.

Ya sabes que la cosa de los chulos está muy mal, así que si hay que hacer un poquito de teatro, pues se hace y listos.

¡Y a disfrutar, puerca!

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Didí Escobart

Didí Escobart comenzó su carrera profesional como artista multimedia en 1991, de la mano de Alaska. Colabora en diversos medios de comunicación y ha publicado varios libros. Forma parte del dúo escénico Diossa & Malyzzia, posee una sólida trayectoria como actriz y publica sus divagaciones en la Bitácora de la Perfecta Petarda.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Consultas petardas

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto