Contactos LGTBI en Ceuta (España)

¿Estás en Ceuta? Con Universo Gay puedes encontrar hombres gais y mujeres lesbianas de Ceuta y otras regiones de España. Podrás ver sus fichas con sus datos básicos e intereses, acceder a su perfil para chatear... ¡Y es gratis!

Solo para usuarios registrados

Por motivos de seguridad y privacidad, este servicio está restringido a usuarios registrados con foto de perfil.

Identificarme

Perfiles en Ceuta

En Universo Gay puedes encontrar miles de perfiles de personas LGTBI en Ceuta y otras regiones de España. Explóralos a través de la navegación por países y provincias, o busca directamente los que están cerca de ti. Crear tu perfil es gratis y te llevará menos de un minuto.

Atrévete a conocer lesbianas, gais, bisexuales y transexuales de Ceuta (España) en España y empieza a hacer amistades ahora mismo.

Todos los perfiles de Ceuta tienen foto y te permiten ver de un vistazo los intereses de cada quien, así como intercambiar mensajes y fotos en privado de una manera rápida y sencilla.

Relacionado con Ceuta

Ceuta es una ciudad autónoma española, situada en la península Tingitana, en la orilla africana del estrecho de Gibraltar, en la desembocadura oriental de este. Contiene, a su vez, una pequeña península, conocida como Almina. Está rodeada al norte, este y sur, por el mar Mediterráneo. Al oeste y suroeste, limita con una zona neutral que la separa de Marruecos; concretamente, de las prefecturas de Fahs Anjra y M'Diq-Fnideq, ambas pertenecientes a la región Tánger-Tetuán-Alhucemas. El clima es de tipo subtropical/mediterráneo, caracterizado por la suavidad en las temperaturas (sobre todo en invierno) y la irregularidad en las precipitaciones. Sin embargo, está matizado por dos importantes factores: el relieve y el mar que la rodea. El relieve, representado por el Yebel-Musa, actúa como pantalla ante los vientos atlánticos cargados de humedad, y la influencia marítima hace que las temperaturas sean suaves tanto en verano como en invierno. La media anual es de 18.8ºC. El verano es bastante cálido; con temperaturas máximas medias cercanas a los 30ºC en julio y agosto, mientras que las mínimas ocurren en enero/febrero, siendo infrecuente que desciendan de 10 grados, ya que las mínimas medias normales en el invierno son de entre 11-13ºC. La temperatura mínima registrada en Ceuta fue de 1.3ºC el 27 de enero del 2005.8​ La diferencia de temperatura entre las aguas que separan el Estrecho y los vientos cargados de humedad procedentes del Atlántico hacen que las lluvias sean abundantes, con un total de más de 600 litros por metro cuadrado. El régimen de precipitaciones es muy irregular, con un máximo en invierno y gran aridez extendida entre los meses de mayo y septiembre. La humedad relativa también es elevada, 70.3% de media anual.

Chat Gay Ceuta Chat Lesbianas Ceuta Guía LGTBI de Ceuta Noticias de España

Otras regiones de España

A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Islas Baleares Barcelona Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Girona Granada Guadalajara Guipúzcoa Huelva Huesca Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Ourense Palencia Pontevedra Salamanca Santa Cruz de Tenerife Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza Todas las regiones de España

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto