Chat

Contactos

Fotos

Guía

Contactos LGTBI en Lima (Perú)

¿Estás en Lima? Con Universo Gay puedes encontrar hombres gais y mujeres lesbianas de Lima y otras regiones de Perú. Podrás ver sus fichas con sus datos básicos e intereses, acceder a su perfil para chatear... ¡Y es gratis!

Solo para usuarios registrados

Por motivos de seguridad y privacidad, este servicio está restringido a usuarios registrados con foto de perfil.

Identificarme

Perfiles en Lima

En Universo Gay puedes encontrar miles de perfiles de personas LGTBI en Lima y otras regiones de Perú. Explóralos a través de la navegación por países y provincias, o busca directamente los que están cerca de ti. Crear tu perfil es gratis y te llevará menos de un minuto.

Atrévete a conocer lesbianas, gais, bisexuales y transexuales de Lima (Perú) en Perú y empieza a hacer amistades ahora mismo.

Todos los perfiles de Lima tienen foto y te permiten ver de un vistazo los intereses de cada quien, así como intercambiar mensajes y fotos en privado de una manera rápida y sencilla.

Relacionado con Lima

Lima es uno de los veinticuatro departamentos que, junto con la Provincia Constitucional del Callao, forman la República del Perú. Su capital y ciudad más poblada es la homónima Lima. Está ubicado en el centro-oeste del país, limitando al norte con Áncash, al este con Huánuco, Pasco y Junín, al sur con Ica y Huancavelica, y al oeste con la provincia Constitucional del Callao y el océano Pacífico. Es el departamento más poblado del país. El clima del departamento es subtropical, desértico y húmedo; un microclima con temperaturas que fluctúan entre templadas y cálidas. La temperatura promedio es de 18 °C. La costa presenta cielos nublados de mayo a diciembre, con esporádicas apariciones del sol en esos meses, aunque las zonas alejadas del mar de la región climática llamada yunga, sobre los 500 msnm y donde se asientan Chosica, Cieneguilla, La Molina y Canto Grande en San Juan de Lurigancho, tienen tardes soleadas y mayores temperaturas promedio (sobre todo si nos encontramos sobre los 131000 msnm). En la costa litoral la masa de nubes se debe a las aguas frías de la Corriente de Humboldt que recorre el océano Pacífico sur, que reduce la temperatura ambiente entre 6 y 9 °C, y por tanto la evaporación del mar es menor. La garúa o llovizna es la típica lluvia de la región. El grado de humedad tiene un promedio permanente de 80%. La temperatura promedio anual usual es de 14 °C durante el invierno y de 25,5 °C durante el verano.

Chat Gay Lima Chat Lesbianas Lima Guía LGTBI de Lima Noticias de Perú

Otras regiones de Perú

Amazonas Áncash Apurímac Arequipa Ayacucho Cajamarca Cuzco Huancavelica Huánuco Ica Junín La Libertad Lambayeque Lima Loreto Madre de Dios Moquegua Pasco Piura Puno San Martín Tacna Tumbes Ucayali Todas las regiones de Perú

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto