Chat

Contactos

Fotos

Guía

El regreso de Nubetía

El cover de “Wake me up” de Avicii es el tema que ha elegido Nubetía para su regreso a los escenarios. Pero además, su nuevo single ya estña listo y se llama “VIP Bitch”. De todo ello, y mucho más, habla en esta entrevista con Universo Gay.

Ariel Alan • 02/05/2014

Nubetía | Foto: Uso permitido

nubetía avicii

Nubetía regresa. La primera manera de decir “aquí estoy nuevamente” fue registrar una versión del tema de Avicii “Wake me up”, y en breve lanzará un nuevo single, “VIP Bitch”. A todo ello se le suma una producción fotográfica que ha realizado con Salva Musté. En esta entrevista con Universo Gay, nos habla de su actualidad y de lo que se viene.

-¿Cómo se gestó esta vuelta?

Mira, hace unos meses decidí hacer un comeback. Echaba de menos subirme a un escenario y decidí volver al mundo de la música. Había muchas cosas que se me habían quedado en el tintero hace cinco años cuando estaba en pleno auge y siempre he tenido la espinita de hacerlas. Así que poco a poco voy a intentar no dejar un cabo suelto.

- ¿Por qué la elección de un tema de Avicii para este regreso?

Planifiqué volver, y lo primero fue hablar con productores para volver con un tema potente. Jake Boncutiu es el encargado tanto de mi single que verá la luz el próximo mes de Mayo y del cover de “Wake Me Up”. Así mismo y rápidamente llamé a mi querido Salva Musté para que fuese él quién me hiciera las fotos promocionales, ya que lo conozco desde hace muchos años. Siempre he trabajado con él, tenemos muy buen feeling y es un gran profesional. Ahora mismo estamos preparando el videoclip de mi single, buscando fechas, localizaciones y demás.

- Es bastante jugado registrar una canción tan conocida en la actualidad, como “Wake me up” ¿Cuál es tu plan a partir de allí?

La idea de hacer una versión viene como anticipo por así decirlo para promocionar un poco la vuelta y darle bombo al single cuando salga. Cuenta que llevo retirada ahora mismo casi seis años y hay que volver haciendo ruido y haciéndolo bien. “Wake me Up” es un tema que desde la primera escucha me enganchó y a la hora de decidir que iba a hacer un cover como anticipo dije 'wake me up de cabeza'. Lo tenía muy claro desde el principio.

- ¿Qué eco has tenido desde tu regreso?

Mi cover en YouTube ha tenido muchas visitas, y encima mis queridos Rubén Besametonto y Josh Milk (actual Mr. Spain Escort of the Year) han tenido la gentileza de incluir el tema como cabecera en el documental que han grabado en su visita a Nueva York.

- ¿Qué puedes adelantarnos de tu nuevo single?

El próximo Martes 13 de Mayo se pone a la venta en todas las plataformas digitales “VIP Bitch”. Está producido por Jake Boncutiu, y es el primero de muchos éxitos que espero conseguir con esta vuelta a los escenarios.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Entrevistas

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto