Estrenan la webserie "Envivo"

Escrita y producida por Javier Ghoma, la definen como una “webserie gore y macabra". Su primera temporada consta de 8 capítulos.

Ariel Alan • 19/08/2016

Envivo | Foto: uso permitido

webserie javier ghoma david gonzález

“Envivo” es una nueva webserie escrita y producida por Javier Ghoma, recientemente estrenada que definen como “gore y macabra”.

La historia se representa en varias grabaciones, agrupadas en cintas. “La primera de ellas, funciona como presentación de un misterioso show televisivo secreto, de alto contenido gráfico”, comentan.

“Su primera emisión, mostró un impacto de tales magnitudes que llamó la atención de todos los medios de comunicación, convirtiéndolo en el vídeo viral más visto del 2015. Dicho vídeo, fue emitido por televisión, sin previo aviso y sin autorización del propio director de la cadena, quien fue acusado de colaborar con los autores del proyecto mostrado. Horas después, el vídeo fue retirado de la programación, habiéndose corrido la noticia por todo el país, en cuestión de minutos. La conmoción fue absoluta, pues varias cadenas televisivas estuvieron hablando de ello durante semanas. La policía emitió un comunicado de busca y captura para los autores del vídeo, dado que su vídeo mostraba graves delitos, con motivo de encarcelamiento prematuro. A pesar de todo, los autores no han sido encontrados y todo el mundo aguarda inquieto, su próximo movimiento: Al final de la primera cinta, uno de los participantes afirma volver con más contenido, una semana después de esta primera emisión”, agregan.

Envivo | Foto: uso permitido

“Envivo es un programa de televisión se cobra su propia venganza a falta de mano dura por parte de la justicia a corruptos, violadores y pederasta a través de vejaciones y torturas. YouTube censuró los vídeos por ser excesivamente gráficos y ahora se pueden ver en Vimeo, amplían.

David González es el productor y ayudante de dirección de Javier Ghoma, creador, guionista y director de la webserie que en su primera temporada se compondrá de 8 capítulos de 30 minutos.

“La idea es hacer hasta tres temporadas”, cuentan. “Y hay capítulos en los que se hace referencia al mundo LGTB o con personajes gays”, adelantan.

Cabe destacar que los dos directores independientes se conocieron a raíz del trabajo de montaje en el cortometraje “La elección es tuya”, y ahora se unen en esta aventura en donde predomina el horror.

Envivo | Foto: uso permitido

“Todo empezó con la idea de mostrar una de las caras más oscuras, de la humanidad: el morbo. Hoy en día, la tecnología ha captado la atención hasta un nivel, que la gente no puede vivir sin ella. Se informan de lo que ocurre en el mundo mediante la televisión, o el internet a través de los dispositivos móviles. A partir de este hecho, las personas están tan conectadas a la tecnología, que demuestran la única forma de mostrarles dicha idea. Así fue como Envivo logró captar la atención de las masas”, manifiesta Ghoma.

“Sin duda alguna, el mensaje no es otro que la propia autodestrucción del ser humano, provocando un futuro incierto con consecuencias devastadoras”, concluye, agregando que se ha propuesto subir un capítulo cada un mes y medio o dos.

Envivo | Foto: uso permitido

Sinopsis del primer capítulo: Matías y Ramón son dos ex convictos recién sacados de la cárcel, quienes reciben la oportunidad de trabajar para una misteriosa compañía, conocida como VisualTeck. Su trabajo consistirá en grabar un documental en un acueducto de la ciudad. Sin ningún tipo de instrucción y equipados únicamente, con un par de videocámaras y un par de linternas, los dos ex convictos entran en el oscuro acueducto y comienzan a explorar. Allí hallarán un macabro descubrimiento que pronto se volverá contra ellos, impidiéndoles salir con vida del infierno al que acaban de entrar.

-Tráiler del 2do capítulo.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Entrevistas

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto