"Glamour Champán": "No hacemos ascos a nada a la hora de reír"

La decadencia se viste de gala en “Glamour Champán”, espectáculo que desarrolla el cómico Denny Horror y el músico Vidal. Universo Gay dialogó con sus protagonistas.

Ariel Alan • 13/10/2015

Glamour champan | Foto: Uso permitido

glamour champan denny horror vidal

“Glamour Champán” es el nuevo espectáculo en directo del cómico Denny Horror y el músico Vidal. Combinando stand up, comedia negra, folk psicodélico y diversos invitados, ambos artistas dan forma a una sátira low cost de las “casposas galas televisivas 'estilo Nochevieja'”, que se representa todos los jueves, a partir de las 21:30 horas, en el local El Pez Eléctrico (C/ Del Pez, 40) de Madrid.

Universo Gay dialogó con sus protagonistas.

-¿Cómo nació y comenzó a gestarse este espectáculo?

Por casualidad, como suelen ocurrir estas cosas. Gracias a amigos comunes descubrimos el trabajo del otro, nos hicimos amigos y, una tarde loca, uno de nosotros lanzó el “Ey, ¿y si hacemos un show mitad comedia, mitad música?”.

-¿Cómo se desarrolló, una vez gestada la idea, todo el armado del show?

Servilletas de bar, copas de vino y ensayos caseros. Realmente aún estamos en ello. Glamour Champán es un show que cambia cada semana, siempre intentamos estrenar material cómico y canciones nuevas. Además, cada edición cuenta con un invitado que le da su toque personal al show.

-¿Qué los hace reír y qué les gusta provocar en la audiencia?

No hacemos ascos a nada a la hora de reír, desde el humor más pedante al más borrico. Y eso mismo intentamos darle a nuestro público: un cóctel de sensaciones; agradables unas, repugnantes otras.

-¿Cuáles han sido las reacciones del público en las presentaciones que han realizado?

Hasta ahora muy positivas, crucemos los dedos. La mezcla es arriesgada, pero quien viene a ver comedia sale encantada con la parte concierto; y viceversa.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Entrevistas

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto