Chat

Contactos

Fotos

Guía

Jane Badler: "Cada uno puede hacer con su cuerpo lo que elija"

"Black Silk Stockings" es el nuevo video de la actriz y cantante, en la que participan Morgan McMichaels y Pandora Boxx, reconocidas por el programa "Ru Paul´s Drag Race". En diálogo con Universo Gay, recuerda además su paso por la película española “De chica en chica”.

Ariel Alan • 29/05/2016

Jane Badler (Foto de su perfil en Facebook) | Foto: Uso permitido

jane badler v ciencia ficción de chica en chica pandora boxx jesse davey

Jane Badler es conocida mundialmente por su participación con el personaje de Diana en la serie de ciencia ficción de culto "V", pero también ha desarrollado una multifacética carrera como cantante, durante la que ha explorado diversos estilos. Asimismo, explotando su faceta de actriz, desarrolla personajes en sus videoclips, como es el caso de su último tema, "Black Silk Stockings", en el que participan Morgan McMichaels y Pandora Boxx, reconocidas por el programa "Ru Paul´s Drag Race". También vuelve a trabajar junto a uno de sus hijos, el modelo y DJ Harry Hains. En diálogo con Universo Gay, habla de este nuevo proyecto y recuerda además su paso por la película española “De chica en chica”.

- ¿Cómo surgió la idea para este videoclip?

Conocí a Pandora Boxx a través de Twitter, y luego estuve con Morgan en una entrevista para radio, precisamente para el programa de Pandora. Me encantaron ambos y pienso que son muy talentosos. Así que sentí la necesidad de crear un concepto que los incluya y surgió el video. Jesse Davey fue el director, alguien con quien trabajé en mis últimos videos, y en quien confío totalmente. Ambos sabíamos muy bien lo que queríamos hacer: pantalla verde con muchos efectos especiales. Jesse apareció con la de un robot en un club de baile y yo le sugerí que miráramos la escena de la película “Brasil” en la que Kathryn Hellman tiene cirugías plásticas extremas. Ambos amamos la idea de esta cirugía con alta tecnología para mantenerme eternamente joven y reina de los robots danzantes. Por supuesto, mis fabulosos ayudantes fueron los talentosos Morgan y Pandora.

- ¿Qué piensas acerca de las cirugías plásticas y de la gente que abusa de ellas?

Siento que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que elija. Ciertamente siento que lo que se hace correctamente en la cirugía plástica puede sacarte años en la forma que luces y darte confianza. Lo que me preocupa son las jóvenes que se inyectan en los labios y se agrandan los senos para sexualizarse. Todos amamos la juventud eterna pero llega un momento en el que el proceso de la edad “más no es mejor”.

- ¿Qué más puedes contarnos sobre la participación de Morgan McMichaels y Pandora Boxx participant en el video?

Siempre quise estar con esos hermosos hombres y pienso que son tan talentosos. Cuando los conocí, realmente me surgió la idea alrededor de ellos. Fui muy afortunada en llegar a un acuerdo para hacerlo, ya que están muy ocupados.

- ¿Aparece tu hijo Harry en el video?

Me encanta que mi hijo aparezca en mis videos. Es tan hermoso y talentoso. Sueno como si fuera su madre… Fue perfecto como un DJ con mucho estilo. Estuvo conmigo también en el video de “Losing You”.

- ¿Qué piensas del resultado final de la película “De chica en chica”, en donde participaste, fue lanzada y ha participado en diversos festivales?

Fui muy afortunada de formar parte de esa cinta. Fue un sueño trabajar con algunos de los mejores actores de España. La directora fue tan cálida y tenía una visión tan fuerte. Fue un desafío para me participar en una comedia e intentar encajar en un grupo que hablaba español en su mayoría. Pero me sentí muy bien con todo el ambiente. Fue muy divertido y había una atmósfera genial. Estoy muy contenta de que haya tenido tan buena recepción en todo el mundo.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Entrevistas

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto