León Moreno: "Una auténtica diva debe tener una personalidad arrolladora"

El fotógrafo León Moreno presenta su tercera exposición “Divas Style” en DLRO Live, a partir de este viernes 13 de enero.

Ariel Alan • 13/01/2017

Duvas Style | Foto: Uso permitido

león moreno divas madrid fotógrafía exposición dlro live españa

El fotógrafo onubense, León Moreno, presentará este viernes 13 de enero a las 00h, ocho obras de su nueva exposición y lo hará en DLRO Live (c/ Pelayo, 59 - Madrid).

Apasionado de la moda y fotógrafo profesional, intenta crear imágenes sugerentes, cálidas, que trasmitan complicidad. A través de su blog muestra su punto de vista de la moda y la fotografía, alternando el glamour con la naturalidad y el fashion-creative con el Natural Light más innovador.

A caballo entre Madrid y Huelva trabaja como fotógrafo para agencias de moda, profesor de fotografía a modelos, scouting y coolhunter. También realiza trabajos comprometidos como “Grito de silencio” (contra de la violencia de género).

“Divas Style” es su tercera exposición, una colección de 8 imágenes en las que muestra distinto estilos de divas, en la que se muestra que la mujer también puede ser fuerte, independiente, dominante, divertida y sugerente: Diva del mar, Diva del amor, Diva española, Diva de la fiesta, Diva de la inocencia, Divas de la lujuria, Diva de la naturaleza y Diva del glamour.

En diálogo con Universo Gay, el artista nos amplía detalles sobre la muestra que presenta en Madrid

- ¿Cómo surgió esta exposición “Divas Style”?

Pues esta exposición realmente llevaba unos años ya rondando por mi mente, pero nunca me decidí a hacerla porque no creía que era el momento. Y en el momento que la sala DLRO Live se puso en contacto conmigo supe que era el momento ideal para hacerla y que encajaría con el lugar.

-¿Cómo fue la elección de estas divas?

Pues hice un casting al cual se presentaron varias chicas, para finalmente seleccionar a estas 8 divas, por su perfil y su carisma ante la cámara.

-¿Qué sientes o piensas que se necesita pára ser diva?

Sobre todo, para ser una auténtica diva lo que se necesita y he buscado, es sobre todo que tengan una personalidad arrolladora. Pero más que nada, necesitas ser una mujer fuerte y independiente, que sepa afrontar la vida.

-¿Cuál es en lo personal, su favorita, y por qué?

Pues realmente no podría coger una de las 8 porque todas son especiales, y cada una tiene su historia y su anécdota. Me quedo con las 8.

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía Gay de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Más información.