León Moreno: "Una auténtica diva debe tener una personalidad arrolladora"

El fotógrafo León Moreno presenta su tercera exposición “Divas Style” en DLRO Live, a partir de este viernes 13 de enero.

Ariel Alan • 13/01/2017

Duvas Style | Foto: Uso permitido

león moreno divas madrid fotógrafía exposición dlro live españa

El fotógrafo onubense, León Moreno, presentará este viernes 13 de enero a las 00h, ocho obras de su nueva exposición y lo hará en DLRO Live (c/ Pelayo, 59 - Madrid).

Apasionado de la moda y fotógrafo profesional, intenta crear imágenes sugerentes, cálidas, que trasmitan complicidad. A través de su blog muestra su punto de vista de la moda y la fotografía, alternando el glamour con la naturalidad y el fashion-creative con el Natural Light más innovador.

A caballo entre Madrid y Huelva trabaja como fotógrafo para agencias de moda, profesor de fotografía a modelos, scouting y coolhunter. También realiza trabajos comprometidos como “Grito de silencio” (contra de la violencia de género).

“Divas Style” es su tercera exposición, una colección de 8 imágenes en las que muestra distinto estilos de divas, en la que se muestra que la mujer también puede ser fuerte, independiente, dominante, divertida y sugerente: Diva del mar, Diva del amor, Diva española, Diva de la fiesta, Diva de la inocencia, Divas de la lujuria, Diva de la naturaleza y Diva del glamour.

En diálogo con Universo Gay, el artista nos amplía detalles sobre la muestra que presenta en Madrid

- ¿Cómo surgió esta exposición “Divas Style”?

Pues esta exposición realmente llevaba unos años ya rondando por mi mente, pero nunca me decidí a hacerla porque no creía que era el momento. Y en el momento que la sala DLRO Live se puso en contacto conmigo supe que era el momento ideal para hacerla y que encajaría con el lugar.

-¿Cómo fue la elección de estas divas?

Pues hice un casting al cual se presentaron varias chicas, para finalmente seleccionar a estas 8 divas, por su perfil y su carisma ante la cámara.

-¿Qué sientes o piensas que se necesita pára ser diva?

Sobre todo, para ser una auténtica diva lo que se necesita y he buscado, es sobre todo que tengan una personalidad arrolladora. Pero más que nada, necesitas ser una mujer fuerte y independiente, que sepa afrontar la vida.

-¿Cuál es en lo personal, su favorita, y por qué?

Pues realmente no podría coger una de las 8 porque todas son especiales, y cada una tiene su historia y su anécdota. Me quedo con las 8.

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Entrevistas

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto