Chat

Contactos

Fotos

Guía

Mina DePop: "Soy un poco Drama Queen"

Con motivo del lanzamiento de su nueva canción, "Derramaré", Mina DePop dialogó con Universo Gay sobre el videoclip y analiza además el avance de su carrera.

Ariel Alan • 24/09/2015

Mina DePop | Foto: Uso permitido

mina depop miguel ángel goicoechea miguel linde david bisbal david bustamante

¿Qué ocurre cuando nos volvemos a enamorar? Después de haber perdido las esperanzas, aparece “esa” persona que nos vuelve a cautivar, a generar ganas de seguir, de conocer, de hacer, de estar. En muchos casos, surgen los miedos, aparecen los fantasmas del pasado, los recuerdos, los traumas. Pero así es el amor…

De todo ello habla “Derramaré”, la nueva canción de Mina DePop, compuesta por la propia Mina y Miguel Ángel Goicoechea. La producción del tema ha corrido a cargo de Miguel Linde, autor de temas y producciones para David Bisbal y David Bustamante.

El videoclip que lo ilustra fue rodado íntegramente en Alicante, y allí se ven otras facetas de Mina, “más terrenal, más cercana e incluso más erótica”.

En diálogo con Universo Gay, nos habla de su entusiasmo por este nuevo lanzamiento.

-¿Qué temores has sufrido o sufres al comenzar una relación que te inspiraron para esta canción?

La canción está escrita por Miguel Ángel Goicoechea y por mí. Compartimos autoría. Al comenzar una relación siempre tienes una subida de hormonas que te llevan de la felicidad más profunda al miedo a perder a esa persona en cuestión de segundos ¡Por lo menos yo! Soy un poco Drama Queen. Queríamos reflejar ese instante, esos días en el que todo es tan hermoso y vibrante…

-¿Las distintas experiencias nos van marcando y traumando quizás, condicionando las relaciones que surgen?

Por supuesto. Es muy difícil abrir de nuevo tu corazón cuando has sufrido. En ocasiones piensas que no volverá a suceder, pero de repente llega la persona que con una mirada hace que todo cambie. De una cosa estoy segura, cuando el amor o la pasión llegan son imparables.

-¿Qué puedes contarnos de la idea del videoclip?

Tenía ganas de dar una imagen diferente a la de “Camaleón”, más terrenal. Mi planeta en “Camaleón” es maravilloso, pero bajar a la tierra y rodar en exteriores me apetecía mucho, y también explicar de una forma sencilla como todos los que integramos el colectivo LGTB nos enamoramos como cualquier ser humano.

-¿Cómo te sientes con la repercusión que han tenido tus canciones y videos?

Sobre todo agradecida. “Camaleón” no podía haber funcionado mejor siendo mi primer single. He recibido tantas muestras de cariño y afecto que era impensable. Mucha gente se reconoció en la letra y surgió un movimiento mágico en las redes. Ha cruzado el charco entre otras muchas anécdotas y me llena de orgullo.

-¿Ya has ideado algún concepto de concierto, con vestuario, coreografías y demás?

He modificado mi vestuario y es más sexy que el anterior. La canción lo pedía a gritos y no hay que desobedecer… Hay sorpresas que con tu permiso me reservo para los directos. Hay que dejar espacio a la sorpresa.

DATOS:

-La canción se puede adquirir a través de Itunes, Google Play y Amazon.

-Facebook Oficial de Mina DePop

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Entrevistas

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto