Chat

Contactos

Fotos

Guía

Nova es una diva galáctica en el nuevo clip de Paul Regueiro

“Never alone” se titula la nueva canción de Paul Regueiro, cuyo clip será estrenado el próximo 15 de abril y cuenta con la participación de Nova. Universo Gay dialogó con Nova para ampliar detalles sobre esta especie de diva galáctica que personifica.

Ariel Alan • 20/03/2016

Nova | Foto: Uso permitido

paul regueiro nova diva galáctica hada futurista maléfica

Dos estrenos en simultáneo. Por un lado, Paul Regueiro presentará su nuevo clip “Never alone” el próximo 15 de abril. Y por otro, Nova, que participa en el proyecto, lucirá su nueva imagen al participar como uno de los personajes principales del video. Universo Gay dialogó con Nova para ampliar detalles sobre esta especie de diva galáctica que personifica.

“Confío en que el público quede muy sorprendido con el giro que mi imagen ha dado para esta colaboración en el videoclip”, comenta.

Nova | Foto: Uso permitido

“El artista Paul Regueiro y su equipo me propusieron ser imagen clave en el vídeo. Soy una especie de hada futurista, una versión renovada de Maléfica, enfundada en dos monos muy ajustados, uno en plateado, muy futurista, y otro dorado, mucho más cálido. El vestuario fue diseñado por Alex Regueiro y Alfredo, de la firma de alta costura Gallega Alalá. Para mí fue un orgullo saber que ellos, serían los encargados del vestuario que tendría que defender en el vídeo, por lo que me lo tome muy en serio, y desde noviembre, me he sometido a una dieta saludable y un entrenamiento personal, que me hicieron perder 15 kilos”, agrega.

Nova | Foto: Uso permitido

“Esta colaboración supone mi reaparición en el terreno artístico. Desde hace dos años, momento en el cual falleció mi madre, he estado totalmente apartada del terreno mediático, dedicando mi tiempo libre a todo lo relacionado con mi labor como activista en derechos del colectivo transexual”, añade.

Además del vestuario, acompañan este particular look de Nova, un maquillaje y peinado acordes. “El responsable es el todoterreno Josep”, apunta.

Nova | Foto: Uso permitido

El videoclip fue rodado en Madrid y según Nova, conectó muy bien con Paul Regueiro “desde el minuto uno que surgió la propuesta”. “Enseguida me decidí a darle el sí, porque conocía de su profesionalidad mediante trabajos anteriores. Sabía que además tenía unos conceptos en cuestión de imagen espectaculares y su equipo, también eran los mejores”, manifiesta.

Nova | Foto: Uso permitido

En cuanto a la canción, Nova la percibe como “un tema musical de corte pop dance que no va a dejar indiferente a nadie”. “Es una canción fresca y profunda al mismo tiempo”, define.

“Y la complicidad que Paul y yo mantenemos en el vídeo va a sorprender al público totalmente. Mantenemos una relación totalmente mágica”, finaliza.

Paul Regueiro | Foto: Uso permitido

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Entrevistas

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto