Chat

Contactos

Fotos

Guía

Nova "Veneno nunca lo tuvo fácil y se nos ha ido una grande del show business"

Nova expresó sus sentimientos a partir del fallecimiento de Cristina “La veneno”. “Estoy totalmente desolada. Sólo le pido a Dios por que las autoridades competentes esclarezcan todo en torno a lo sucedido, y que si alguien está detrás de todo esto, pague por ello“, dijo a Universo Gay.

Ariel Alan • 10/11/2016

Nova y Cristina La Veneno, | Foto: Uso permitido

nova cristina la veneno

En una época estuvieron enfrentadas mediáticamente, pero la vida y la madurez las juntó. Hoy una de ellas no está, y los recuerdos afloran. Nova expresó sus sentimientos a partir del fallecimiento de Cristina “La Veneno”.

-¿Cómo te sientes tras la triste noticia del fallecimiento de Veneno?

“Totalmente desolada. Algo que ni yo ni nadie esperábamos, o por lo menos, no en este momento, en el que ella se encontraba pletórica tras la publicación de sus recientes memorias el pasado mes de octubre. Mi familia, mi marido, saben lo mucho que la apreciaba, a pesar de llevar un tiempo sin poder vernos. Veneno y yo teníamos vidas totalmente distintas. Compartimos momentos muy sonados en televisión de nuestro país, y años después de nuestras polémicas, hicimos las paces y enterramos el hacha de guerra. Eso es lo más bonito que me quedó en mí corazón. Los cafés que pudimos compartir en su casa, en la plaza de los cines Luna de Madrid, y la cafetería Vivares de la calle Hortaleza. Esos rincones de nuestra ciudad en los que Cristina, se desenvolvía con el mismo desparpajo que en televisión.

Pudo conocer a mí madre, en paz descanse también, darme unos consejos cuando yo solo tenía 20 años. Consejos que jamás olvidare, explicados desde el corazón”, comenta Nova a Universo Gay.

Por otra parte, opina que “Veneno nunca lo tuvo fácil”. “Siempre fue una luchadora nata. Ahora más que nunca, guardo con todo el amor del mundo, los pendientes y la ropa que me regalo la última vez que la visité en el año 2014. Me dijo que me traerían suerte.... Me aconsejo desde el alma para que no me juntara con malas personas y pudiera llevar mi trayectoria mediática sin los tropiezos que ella pudo tener.... No puedo dar crédito de que haya sucedido todo esto”, agrega.

Nova y Cristina La Veneno, | Foto: Uso permitido

Asimismo, expresó un anhelo: “Sólo le pido a Dios por que las autoridades competentes esclarezcan todo en torno a lo sucedido, y que si alguien está detrás de todo esto, pague por ello. Aunque desgraciadamente, ella, ya no está entre nosotros. Nos ha dado una gran lección a la sociedad española. Y ambas nos demostramos en su momento, que el perdón debe de estar por encima de los malentendidos y las disputas televisivas que las dos protagonizamos”.

“Se nos ha ido una grande del show business, y me siento muy agradecida de haber podido compartir un trocito de su vida, y de que ella haya estado en la mía.

Me hubiera gustado acudir a la presentación de sus memorias en Madrid, pero por motivos familiares me fue imposible. Desde que falleció mi madre me aparte de todo y de todos, y no tuve energía para mantener el contacto con nadie, incluida ella.

Me resulta curioso que haya fallecido en el mismo hospital dónde yo nací, La Paz de Madrid.

Desde el minuto uno que me llamaron para notificarme su grave estado de salud, he pedido por ella y por su recuperación. Dios la tenga en su gloria”, finalizó.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Entrevistas

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto