Supremme de Luxe: "Intimísimo es un espectáculo que está vivo y que respira dependiendo del público"

La obra que protagoniza Supremme de Luxe, "Intimísimo", se trata de un formato de café-teatro pensado para un número muy reducido de personas donde la cercanía entre la artista y el público desempeña un papel fundamental.

Ariel Alan • 23/01/2016

supremme de luxe | Foto: Uso permitido

supremme de luxe cabaret madrid españa

"Intimísimo" se titula la nueva propuesta teatral de Supremme de Luxe, quien se presenta en Madrid en El Burdel a Escena.

Durante el espectáculo, Supremme canta y cuenta mediante canciones, monólogos e improvisación, todo esto hecho sin micrófonos ni amplificadores, potenciando así mucho más la cercanía con el espectador. En esta ocasión las canciones se dividen en grupos de tres con una temática común y los textos hacen un repaso de la sociedad en que vivimos. El espectáculo irá cambiando en cada representación y a partir de Febrero (los días 11 y 18) se harán Intimísimos temáticos a petición del público que ha sugerido temas como Disney, Eurovisión, musicales, cuplés, y demás.

En diálogo con Universo Gay, Supremme de Luxe habla de su "Intimísimo" show.

- ¿Cómo surgió la idea de este espectáculo "Intimísimo"?

Llevo mucho tiempo ya trabajando en El Burdel a Escena con la función CREEP, y es un espacio escénico que me apetecía explorar de otra manera, y como es un lugar muy propicio para hacer algo muy cercano y muy íntimo de ahí surgió la idea. Además llevaba mucho tiempo valorando la posibilidad de hacer un espectáculo con taquilla inversa, es decir, el público no paga una entrada sino que al final contribuye con la cantidad que cree conveniente, y tanto el local como el tipo de espectáculo se prestaban a ello.

- ¿Cómo se desarrolló el armado del guión, los monólogos y qué espacio dejas para la improvisación?

Básicamente lo construí en base a canciones que me apetecía interpretar y que por unas cosas u otras las he cantado muy poco o nada. En el espectáculo voy cantando en bloque de tres canciones. Los monólogos busco que sean rápidos, frescos y con ironía, he recuperado muchos que hace años que no hacía por ningún sitio, y a la improvisación le dejo muchísimo espacio, es un espectáculo que está vivo y que respira dependiendo del público que acuda cada día.

- ¿Qué se siente con esta cercanía con el público?

A mi me encanta esa cercanía, de hecho, creo que gano en las distancias cortas. Se elimina la barrera artista - público y el cabaret fluye.

- ¿Cómo ves y analizas la actualidad de la noche madrileña, en cuanto a público y espectáculos?

Estamos en una época complicada para la cultura y el ocio en general, es un tiempo en el que hay que agudizar el ingenio e inventarse cosas constantemente, pero también creo que cuando ofreces algo diferente, el público lo valora y acude.

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía Gay de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto