Supremme de Luxe regresa con "Intimísimo"

“Intimísimo”, el espectáculo definido como “cabaret íntimo” protagonizado por Supremme de Luxe, se presentará próximo jueves 8 de diciembre a las 22:30 en El Burdel a Escena.

Ariel Alan • 06/12/2016

Supremme de Luxe | Foto: Uso permitido

intimísimo cabaret íntimo supremme de luxe el burdel a escena españa

El próximo jueves 8 de diciembre a las 22:30, vuelve la obra “Intimísimo”, protagonizada por Supremme de Luxe, para presentarse en El Burdel a Escena. Es por ello que Universo Gay dialogó con la protagonista de este denominado “cabaret íntimo”.

-¿Cómo surgió la idea de este cabaret intimo?

“Intimísimo” surgió para aprovechar un espacio tan original como El Burdel a escena, que tiene muchísimo encanto, y permite llevar a cabo propuestas que en otros lugares no serían posibles. Quisimos además, que en este espectáculo fuera el público el que pusiese el valor de la entrada, aquí hacemos una taquilla inversa, es decir, el público asiste al espectáculo y al final paga la cantidad que considera apropiada.

-¿Cómo es la estructura del show? ¿Hay espacio para la improvisación y la interacción con el público?

- La estructura del show varía, no todos los meses se hace el mismo espectáculo, pero, en general, el espectáculo se va estructurando por bloques según la temática de las canciones y entre medias se hacen improvisaciones y monólogos sobre temas cercanos a todos nosotros. La improvisación es una de las cosas que el público espera y más agradece y es, también, una de las bases de este espectáculo.

-¿Les sorprenden las reacciones del público, que quizás sean diferentes en cada presentación, y similares en algunos momentos?

En general el público entra muy rápido en la dinámica del espectáculo y participa muchísimo. Se crea un ambiente y una magia muy especiales, al estar como ''en el salón de casa'' la gente está muy cómoda y habla, canta y participa al 100%. Las reacciones son positivas, estamos teniendo un público muy amable y muy activo en la función.

-En esta época de mucha conexión a través de la tecnología y poco cara a cara ¿Intentan con este Intimísimo volver a la conexión más real con la gente?

Sí, es un espectáculo en el que la comunicación tiene importancia en el cara a cara, en la voz, en las miradas, en la complicidad. De hecho, aunque yo uso muchísimo redes sociales e internet en general, no permito ni fotos ni móviles en el espectáculo para que no se pierda esa cercanía y para que la gente sea consciente de que tiene que vivir al máximo cada minuto porque ese día sólo lo tendrán grabado en sus recuerdos.

Comentarios

Relacionado con España

Contactos en España Chat Gay España Chat Lesbianas España Guía LGTBI de España Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Entrevistas

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto