20D: La hipoteca

Dentro de 48 horas nos habremos hipotecado para los próximos cuatro años. Hipotecarse...Suena mal, ¿verdad? Pero es lo que vamos a hacer: hipotecarnos.

Mario Erre • 18/12/2015

Podemos Twitter | Foto: Uso permitido

20d hipoteca elecciones generales podemos pp psoe ciudadanos pablo iglesias rajoy pedro sánchez albert rivera bipartidismo

Dentro de 48 horas nos habremos hipotecado para los próximos cuatro años. Hipotecarse...Suena mal, ¿verdad? Pero es lo que vamos a hacer: hipotecarnos.

Y si suena mal es precisamente porque tres de los cuatro posibles administradores de esa hipoteca durante los próximos mil cuatrocientos sesenta y un días han hecho de tu vida una hipoteca con intereses abusivos y que te endeuda de por vida.

Una hipoteca deshumanizada que nos convierte en números y que solo entiende de números. Que deja a la gente en la calle con el culo al aire preparado para que lo pateen todos los bancos y todas las grandes corporaciones cuyos dueños se gastan en comer lo que cualquier persona normal en malvivir tres meses.

Hemos pasado cuatro años muy duros con verdaderos sádicos dirigiendo y dando hachazos a nuestras vidas, nuestros derechos y nuestros bolsillos mientras nos consolábamos con la lejana esperanza de que llegaría un día como el próximo domingo para desquitarnos pacíficamente frente a su violencia disfrazada de "bien común" y darles nosotros la patada en el culo.

Hemos aguantado impotentes que se rieran en nuestras narices con recortes, miseria, mordazas, tarjetas black, eres fraudulentos, cuentas en Suiza, gürtels y púnicas.

Ellos veían un día como este domingo tan lejano como nosotros, pero ellos riéndose y nosotros llorando.

Bien, pues ese día ha llegado. No te ablandes y que no te guíe ese miedo sin motivo que tratan de meterte para tapar el suyo porque nada puede ser peor que ellos.

Tu miedo es pobre y el suyo está podridamente forrado. Véncelo y ponles en su sitio.

Sólo hay una opción: los últimos 37 años lo demuestran. Elegimos a quien nos va a defender y a vigilar que se nos respete aquí y fuera. No elegimos Mister España ni Miss Simpatía. Si no estás seguro tienes aún 24 horas para revisar currículums. Hazlo y vota porque nos afecta a todas y todos. No te mereces que se sigan riendo de ti. Recuérdalo el domingo. Es el momento.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Mario Erre

Mario Erre, gallego-argentino-madrileño de 41 años, residente en Chueca desde que Chueca comenzaba a serlo, por lo que ha visto y oído de todo, y que en sus ratos libres trabaja como entrenador personal para sobrevivir en la jungla capitalista y salvaje en la que se ha convertido este nuestro viejo y maltratado planeta.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Errando

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto