Chorradas cifuentinas

Por lo visto a la autoproclamada presidenta “gayfriendly”, la simpar señora Cifuentes Cuencas, le parecen chorradas que se amenace de muerte a Orgullo Vallekano y La Prohibida.

Mario Erre • 09/01/2018

Cristina Cifuentes | Foto: Uso permitido

cifuentes chorradas cabalgata orgullo vallekano delitos de odio luis del val la prohibida

Por lo visto a la autoproclamada presidenta “gayfriendly” (gay, sí, no le pidáis que se aprenda cinco siglas que suelen ser motivo de befa entre sus compañeros), señora Cifuentes Cuencas, le parecen chorradas que se amenace de muerte a Orgullo Vallekano y La Prohibida.

Le parece una chorrada a la sucesora en cargos, honores y horrores del presunto delincuente González que se trate de generar división en la sociedad donde no la hay por mero cálculo electoral. También le parecen chorradas los editoriales desde su prensa amiga insultando a todo un colectivo de personas que representa aproximadamente un 10% de la población y le parecen chorradas la impunidad de todos los anteriores frente a la mordaza de los demás, en cuya colocación colabora encantada con su sonrisa de billete de tres euros así como también es una chorrada la educación en diversidad. En definitiva, que a la púnica presidenta le parecen chorradas los delitos de odio.

En primer lugar demuestras, Cristina Cifuentes, ser una pésima persona si, de verdad y tal y como afirmas cada víspera del Orgullo y solo en esas fechas, en tu entorno cercano hay personas del colectivo LGTBI, y en segundo lugar demuestras ser una presidenta de cuarta por reírte de tantas y tantos madileños.

Foto: pantallazo de "El Mundo" | Foto: Uso permitido

Y una pésima política por no tratar de retener a las cuatro maricas trastornadas que aun te votan a pesar de estar en un partido que disfruta insultándolas y de que hace mas de dos años que estás incumpliendo deliberadamente las leyes trans y lgtbi. Y sí, has leído bien: trastornadas por votar al enemigo en plena batalla y maricas porque las lesbianas, trans y bi no son tan dispersas con lo esencial como para dejarse llevar por tus supuestas virtudes y tu supuesto "glamour".

Un “glamour”, para mi inexistente, desde luego, creado por prensa interesada y agradecida por lo que vino y seguro que por lo que vendrá, que ve "glamouroso" dejar a toda la oposición plantada durante un pleno de nada menos que una moción de censura para ir a merendar al Burger KIng y hacerse un "selfie", fomentando de paso la alimentación a base de "comida-basura". Realmente no es descabellado si tenemos en cuenta que tu partido ha convertido la administración autonómica en eso, en un basurero.

De comida basura es tu glamour y de hamburguesa de las de un euro la parte de tu cerebro o lo que tengas en su lugar en la que se guardan la inteligencia política y la emocional también.

Tu si que eres una chorrada de la cabeza a los pies. Y una chorra, como dicen en mi otra tierra.

Y ahora si quieres seguir la estela del ridículo también puedes cometer la torpeza de intentar amordazarme, que yo me haré el rubio, porque este texto también te parecerá una chorrada, deduzco, ¿o es que si con la que se meten es contigo (con bastante mas educación y mejores formas, todo sea dicho) ya la chorrada no lo es tanto? Que rabia, ¿eh, presidenta?

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Mario Erre

Mario Erre, gallego-argentino-madrileño de 41 años, residente en Chueca desde que Chueca comenzaba a serlo, por lo que ha visto y oído de todo, y que en sus ratos libres trabaja como entrenador personal para sobrevivir en la jungla capitalista y salvaje en la que se ha convertido este nuestro viejo y maltratado planeta.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Más información.