Chat

Contactos

Fotos

Guía

Criadas y señoras

He sido alumno de la Escuela Oficial de Idiomas en Madrid. Al acabar 3º e intentar matricularme para el siguiente muchos compañeros y yo nos encontramos con que las tasas de matriculación impuestas por la Comunidad de Madrid presidida entonces por la condesa Aguirre se incrementaron en un 400%. Lo que pretendía la condesa era que el hijo de la criada nunca llegue a ser jefe del de la señora.

Mario Erre • 13/05/2015

"Esperanza Aguirre (foto de su perfil de Facebook) | Foto: Uso permitido

eoi esperanza aguirre pp ciudadanos cifuentes condesa albert rivera casta

He sido alumno de la Escuela Oficial de Idiomas en Madrid, concretamente la de la calle Santa Brigida, y allí obtuve el certificado de alemán básico (2º curso). Al acabar 3º e intentar matricularme para el siguiente muchos compañeros y yo nos encontramos con que las tasas de matriculación impuestas por la Comunidad de Madrid presidida entonces por la condesa Aguirre se habían incrementado en un 400%, por lo cual decidimos dejarlo para mejor ocasión.

Quizás yo sea muy malicioso pero aquel incremento brutal me llevó a pensar que lo que pretendía la condesa era que bajo ningún concepto el hijo o la hija de un trabajador pudiera, a través de la educación pública y gratuita, llegar a tener mejor formación que sus hijos o nietos, de ella y de los de su CASTA, y, en el futuro, pudiera llegar a ser su jefe o su jefa. Es decir, que el hijo de la criada nunca llegue a ser jefe del de la señora.

Eso es Esperanza Aguirre, eso es el PP y eso es Ciudadanos. Eso y muchas cosas iguales o peores, como plantear que los trabajadores despedidos tengan que devolver las nóminas cobradas a la empresa, que sólamente tengan acceso a la educación bilingüe los centros concertados, por lo general propiedad del Vaticano, en los que se enseña a discriminar a las personas por su orientación sexual o de género, que los hospitales públicos sean gestionados por empresas privadas, usualmente propiedad de los amiguetes de estas organizaciones presuntamente mafiosas disfrazadas de partidos políticos y para quienes siempre primará el beneficio económico propio frente a la salud de la población o retirar el derecho a la asistencia sanitaria a PERSONAS, porque, aún estando en situación irregular, los inmigrantes también son personas y también enferman, y tienen hijos que también enferman, igual que los hijos de Aguirre, Cifuentes o Albert Rivera.

Si eso es lo que quieres para tu ciudad y para tu país ya sabes a quien votar.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Mario Erre

Mario Erre, gallego-argentino-madrileño de 41 años, residente en Chueca desde que Chueca comenzaba a serlo, por lo que ha visto y oído de todo, y que en sus ratos libres trabaja como entrenador personal para sobrevivir en la jungla capitalista y salvaje en la que se ha convertido este nuestro viejo y maltratado planeta.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Errando

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto