Chat

Contactos

Fotos

Guía

El tiro por la culata

Susana Díaz, la de los EREs, se creyó muy lista adelantando las elecciones. Así mataba varios pájaros de un tiro. Pues bien, sus cantos de sirena entre los que no hay ni una sola referencia a políticas LGTB+ ya no se los cree nadie.

Mario Erre • 04/05/2015

Susana Díaz (foto de su perfil de Facebook) | Foto: Uso permitido

susana díaz investidura elecciones andaluzas psoe podemos iu lgtb+

Susana Díaz, la de los EREs, se creyó muy lista adelantando las elecciones. Así mataba varios pájaros de un tiro: incumplía la parte del acuerdo con IU que molestaba a la Banca, pillaba a Podemos en bragas y con la mayoría absoluta que pensaba obtener se colocaba como favorita para liderar el PSOE a medio plazo. Como vemos, sus enemigos a batir eran todos de izquierda (IU, Podemos) o supuesta izquierda (PSOE).

Pues bien, ahora resulta que no va a poder ser presidenta porque sus cálculos con respecto a obtener mayoría suficiente fallaron y sus cantos de sirena que escuchamos hoy en su discurso de investidura sobre lucha contra la corrupción y defensa de las víctimas de la crisis-estafa, a cuya existencia las políticas de su partido tanto ayudaron, no se las cree ninguno de los partidos a los que se la intentó jugar y a los que ahora trata de camelar. Por cierto, entre esos cantos de sirena no hubo ni una sola palabra sobre políticas LGTB+.

Pues eso, Susana, que te va a tocar buscar trabajo por primera vez en tu vida.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Mario Erre

Mario Erre, gallego-argentino-madrileño de 41 años, residente en Chueca desde que Chueca comenzaba a serlo, por lo que ha visto y oído de todo, y que en sus ratos libres trabaja como entrenador personal para sobrevivir en la jungla capitalista y salvaje en la que se ha convertido este nuestro viejo y maltratado planeta.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Errando

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto