Feliz año nuevo

Hace ya bastantes años que me desagradan las celebraciones que rodean la Navidad. Me desagrada que me falte gente y tener que compartirlas a veces con gente que no significa nada para mí. Todo es muy desagradable entre el 22 de diciembre y el 6 de enero. Todo.

Mario Erre • 07/01/2016

Londres III | Foto: Uso permitido

navidad año nuevo cabalgata rebajas regalos fiestas turistas madrid reyes magos reinas magas cayetana alvarez de toledo 1 de enero españa

Hace ya bastantes años que me desagradan las celebraciones que rodean a la Navidad.

Me desagrada que me falte gente y tener que compartirlas a veces con gente que no significa nada para mí.

Me desagrada no tener a donde "volver a casa vuelve" o tener demasiados.

Me desagrada el falso "flowerpowerismo" y los eventos a los que parece que estamos obligadas y obligados a ir y que únicamente buscan estafarnos material y/o emocionalmente.

Me desagrada la gente que viene y va porque se supone que es lo que hay que hacer y me desagradan las invasiones de gente atropellada y enloquecida por las calles del centro de mi ciudad, quienes, provinientes de la propia u otras ciudades las maltratan y nos maltratan, y se maltratan gastándose cada día entre todas y todos el Producto Interior Bruto de cualquier país del G-20.

Y también los amigos que se te cuelan "dos días" en casa me desagradan. Y los buenos propósitos del 1 de enero que el 2 ya han caducado y me desagrada la Puerta del Sol llena de gente. Y las rebajas, y las loterías de Navidad y El Niño, las cabalgatas de reyes y reinas magas y Cayetana Álvarez de Toledo criticándolas.

Todo es muy desagradable entre el 22 de diciembre y el 6 de enero. Todo. Y todo se vuelve a repetir año tras año como una condena. Una condena que por esta temporada finaliza hoy.

Hoy empieza verdaderamente el año. Disfrútenlo con salud.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Mario Erre

Mario Erre, gallego-argentino-madrileño de 41 años, residente en Chueca desde que Chueca comenzaba a serlo, por lo que ha visto y oído de todo, y que en sus ratos libres trabaja como entrenador personal para sobrevivir en la jungla capitalista y salvaje en la que se ha convertido este nuestro viejo y maltratado planeta.

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Errando

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto