Chat

Contactos

Fotos

Guía

Las diez plagas de Rajoy

Una treintena de compañeros y el marido de la infectada por Ébola de Madrid están bajo observación médica. Los irresponsables responsables son Mariano Rajoy, Ana Mato y todo el gobierno y el partido que les apoya que con ésta, que al igual que la bíblica trajo muerte a diestro y sieniestro, completan sus diez particulares plagas de Egipto. Quien le iba a decir que el ébola iba a entrar en España traído por ellos en avión militar.

Mario Erre • 07/10/2014

VIH-Sida | Foto: Alex Crof/iStoc/Thinkstock

ébola pandemia áfrica ana mato rajoy plagas pp

Una treintena de compañeros y el marido de la infectada por Ébola de Madrid están bajo observación médica.

Y sus pacientes, y sus parejas, y los compañeros y familiares de sus parejas, y los amantes y polvos ocasionales de los que estén solteros o sean infieles, y las parejas, compañeros, amantes y polvos de los anteriores...

Y así sucesivamente. Y me quedo corto. Y en dos meses podríamos tener una pandemia mundial porque toda esa gente viaja fuera de España o al menos parte de ella. Y los responsables de todo esto no son Mortadelo, Filemón y el Profesor Bacterio, no crean, los irresponsables responsables son Mariano Rajoy, Ana Mato y todo el gobierno y el partido que les apoya, pudiendo ser perfectamente las otras nueve la guerra de Irak, el Prestige, el Yakolev 42, el 11M, la reforma laboral, la ley de seguridad ciudadana, Ana Botella, Gallardón y Caja Madrid con sus preferentes.

Y si en las próximas elecciones alguien es capaz de confiar en gente que además de todos los desastres que han hecho en España han provocado una PANDEMIA MUNDIAL INCURABLE, ese alguien debería de mirárselo muy bien con un psiquiatra, no sea que resulte igual de psicópata que la banda de la calle Génova.

Quien le iba a decir al miserable señor de Pontevedra que no pronuncia bien la ese y a sus compañeros de desgobierno y partido que el ébola no iba a entrar en España y Europa en patera, si no que iban a ser ellos mismos quienes lo iban a traer con todos los honores en un avión militar y pagado por todos los españoles.

Y esto claro que tiene que ver con el mundo LGTBI. Porque muchos LGTBI serán o seremos víctimas de esa enfermedad importada por el gobierno de las diez plagas desde África, donde ya lo somos de esta y de la otra, la que se creó para matar maricones y putas y que, al igual que ahora, también se les fue de las manos allá por los comienzos de la revolución conservadora de Reagan, Thatcher y el papa Wojtyla, casualmente.

Esto último lo digo antes de que mis habituales y adorables trolls me insulten y acusen de hacer propaganda política en lugar de "hablar de temas gays", porque yo aquí, mientras "la cúpula" me lo permita, hablo de lo que me da la gana, al igual que el respetable lo lee, lo aplaude o lo crítica si le da la gana. Faltaría más. Aunque en este caso no creo que vaya a haber mucha gente que esté en desacuerdo. Únicamente un trastornado. Como el señor presidente, su ministra de Sanidad y todo aquel que les vuelva a votar siquiera para presidir una junta de vecinos.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Mario Erre

Mario Erre, gallego-argentino-madrileño de 41 años, residente en Chueca desde que Chueca comenzaba a serlo, por lo que ha visto y oído de todo, y que en sus ratos libres trabaja como entrenador personal para sobrevivir en la jungla capitalista y salvaje en la que se ha convertido este nuestro viejo y maltratado planeta.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Errando

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto