Chat

Contactos

Fotos

Guía

Poderoso caballero

Dicen que poderoso caballero es don Dinero, y debe de ser bastante cierto a cuento de la última ocurrencia de un miembro de la muy peculiar saga Aznar quien ha lanzado al mercado una aplicación de contactos gays.

Mario Erre • 25/08/2014

Aceptar la homosexualidad | Foto: PromesaArtStudio/iStock/Thinkstock

dinero aplicación contactos gays aznar ana botella peras y manzanas lgtbi

Dicen que poderoso caballero es don Dinero, y debe de ser bastante cierto por la cantidad de disparates legales, ilegales y alegales que en su nombre se han cometido a lo largo de la Historia. Desde guerras hasta bodas pasando por tráfico de todo tipo de cosas. Pero todo esto viene a cuento de la última ocurrencia de un miembro de la muy peculiar saga Aznar, saga que los españoles y últimamente muy en especial los madrileños venimos sufriendo desde hace un par de décadas.

Resulta que el benjamín del clan, Alonso, claro exponente de esa muchachada guay (que no gay) pepera de zapatos castellanos, rebequita al cuello y medias de ejecutivo, gran emprendedor él, ha lanzado al mercado una aplicación de contactos gays para móviles. Nada más y nada menos.

Es decir, que el hijo del señor que en sus ocho años de presidente jamás recibió a ni un solo representante de ningún colectivo gay y que se negó sistemáticamente a tratar ya no el tema de los matrimonios gays si no el de las simples parejas de hecho e hijo a su vez de la señora que ocupa la alcaldía de Madrid sin que nadie la eligiera y de cuya homofobia enfermiza hace gala siempre que puede llegando incluso a boicotear sistemáticamente las fiestas del Orgullo Gay aun a sabiendas de la cantidad de dinero que generan y que no le vendría nada mal para sanear las arcas que su predecesor el muy católico y siniestro Gallardón dejó mas que vacias, como decía, el hijo de estos dos personajes lamentables tiene previsto forrarse a cuenta de “los maricones” que es como probablemente en su casa se ha llamado toda la vida a los gays.

En su defensa podríamos decir que los hijos no son responsables de las taras de los padres, pero en este caso todos sabemos que esa familia funciona como una indigesta piña y que no se trata de una oveja rosa descarriada

Pues bien, en nuestra mano está que esa aplicación fracase estrepitosamente, No la voy a nombrar porque no quiero darle publicidad gratuita pero basta con que usted escriba en cualquier buscador el nombre del niño seguido de las palabras “gays” o “aplicación gay” para saber que es lo que no debería de descargarse aunque sólo sea por un mínimo de dignidad.

Pronto sabremos si el invento del hijo de la que piensa y manifiesta que los LGTBI somos unos anormales amén de pecadores condenados al fuego eterno funciona o no. Si funcionara, desde luego estaríamos dándole la razón a la señora alcaldesa: Quedaría más que claro que muy normales no somos enriqueciendo a quien nos desprecia y nos margina. En lo de pecadores hace mucho que le dimos la razón. Y tan a gusto, señora.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Mario Erre

Mario Erre, gallego-argentino-madrileño de 41 años, residente en Chueca desde que Chueca comenzaba a serlo, por lo que ha visto y oído de todo, y que en sus ratos libres trabaja como entrenador personal para sobrevivir en la jungla capitalista y salvaje en la que se ha convertido este nuestro viejo y maltratado planeta.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Errando

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto