Primarias de Podemos Madrid: Carta a las que vais a votar

A partir de mañana y hasta el próximo día 13 ya puedes votar al secretario general y a los 27 miembros del próximo Consejo Ciudadano Municipal, tanto a los 18 que se eligen por lista "desborda" como a los 9 representantes de círculos, entre cuyos candidatos me encontrarás.también se eligen cuantos y quienes representarán a los círculos en el Consejo Ciudadano Autonómico.

Mario Erre • 08/12/2017

Pantallazo de tema en Facebook | Foto: Uso permitido

podemos podemos madrid asamblea ciudadana podemos madrid ccma consejo ciudadano municipal círculos círculos podemos unidas por madrid julio rodríguez ahora madrid manuela carmena sí se puede

A partir de mañana y hasta el próximo día 13 ya puedes votar al secretario general y a los 27 miembros del próximo Consejo Ciudadano Municipal, tanto a los 18 que se eligen por lista "desborda" como a los 9 representantes de círculos, entre cuyos candidatos me encontrarás.

https://ac2-madrid.podemos.info/candidaturas-representantes-circulos/mario-erre-rodriguez-alvarez/

Unidas Madrid:Foto de su perfil de Twitter | Foto: Uso permitido

Sí crees que merece la pena llevar al Consejo temas como las violencias machista y lgtbifóbica (tanto físicas como sociolaborales), con sus centenares de víctimas solo en este año, la situación de las personas mayores y la dejadez con la que se atienden asuntos como las condiciones en algunos centros de día o la inexistencia total de residencias de mayores en las que se visibilice la diversidad con la consecuente obligada vuelta al armario de miles de abuelas y abuelos lgtbi caídos en las garras de monjas, curas y frailes, a las que la derecha regala la gestión de estas residencias, o si te preocupa la situación de muchas personas provinientes de otros países a quienes encerramos en CIES o expulsamos en lugar de abrirles nuestras puertas como a nuestros padres y abuelos se las abrieron en Europa y América Latina antaño, o simplemente los maltratamos por haber nacido en otras latitudes que no interesan al FMI, o si quieres denunciar la deficiencia en cuanto a adaptabilidad para gente con diversidad funcional en prácticamente todas partes y que te escuchen, si quieres todo eso entonces búscame entre las y los candidatos y vótame.

Vótame porque yo también se lo que es que "lo tuyo" siempre quede archivado en el cajón a la espera de que terminen de solucionar otras cosas que "son mas importantes", otras cosas que a ti también te afectan como los salarios de miseria, los cortes de luz, las amenazas de los bancos, el paro despues de los cuarenta años, el no poder pagar una matricula...Porque somos demasiada gente a los que afecta todo doblemente: las "cosas importantes" que efectivamente Sí son y afectan a todo el mundo y las que llaman algunos "menos importantes", que también lo son y a muchas personas nos afectan de propina. Y lo peor es que mientras que para las primeras siempre hay algún especialista que encima suele solucionar poco o nada, para las segundas ni lo hay ni se le espera.

Mario Erre: (foto de su perfil de Twitter) | Foto: Uso permitido

Por eso ayudémonos y pongamos a quien quiere decir las cosas, tus cosas, las de todas y todos, en donde y con quien hay que decirlas.

Yo también he cobrado salarios de miseria, me han cortado la luz, me ha amenazado el Ibex35, he estado en paro antes y después de los cuarenta y me he quedado sin hacer muchas cosas a las que tenia derecho por no poder pagarlas. Y además me llaman "maricón de mierda".

Si no te has visto reflejada, o alguien cercano, entonces no me votarás. Pero dudo que alguien inscrito en Podemos antes del 6 de noviembre no haya vivido en persona o muy de cerca una, dos o casi todas o todas las situaciones arriba descritas porque somos el partido de la gente corriente y por ello llenaremos el Consejo Ciudadano de gente corriente. Como las y los carteros, como las chicas, como Maby, como Raquel, como Tomás... como todas las víctimas de este régimen estafador y heteropatriarcal. ¿Cómo? Acudiendo presencialmente a alguno de estos puntos que verás en el siguiente enlace antes del 15.

https://ac2-madrid.podemos.info/puntos-de-votacion-para-elegir-a-los-representantes-de-los-circulos-en-el-ccm/

Cuenta conmigo. Yo cuento contigo. Podemos.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Mario Erre

Mario Erre, gallego-argentino-madrileño de 41 años, residente en Chueca desde que Chueca comenzaba a serlo, por lo que ha visto y oído de todo, y que en sus ratos libres trabaja como entrenador personal para sobrevivir en la jungla capitalista y salvaje en la que se ha convertido este nuestro viejo y maltratado planeta.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Errando

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto