Último día para votar a las y los carteros de Podemos.

Este artículo no está estrictamente relacionado con el mundo LGTBI, Trata de un proceso político interno local, aunque, bien mirado, uno de sus objetivos es que una persona que va a defender, y muy bien, además, todo lo relacionado con este mundo y que incluye mujeres, migrantes y personas mayores y con diversidad funcional consiga defender esos objetivos donde hay que defenderlos junto con algo mas de una decena de personas como él. Presta atención.

Mario Erre • 14/12/2017

Carteros:foto de su perfil en Facebook - Foto: Uso permitido

carteros carteras podemos podemos madrid monedero ahora madrid vamos

Hoy, ÚLTIMO DÍA para votar PRESENCIALMENTE a las y los representantes de los Circulos.

Los Círculos, esos grupos de gente curranta, como tú, como Carlota, Alberto, JuanVi, Nuria, Dolores, Pau, Julia, Lu, Javier, Gema, Juanjo, Nuria, Mercedes, Hugo, Teresa, Maria o yo mismo.

Gente que hemos sido la mano de obra que levantó PODEMOS de manera gratuita (faltaría mas) y con toda la ilusión y que se suele llevar las hostias dirigidas un poco mas arriba, porque somos los que estamos en contacto con la gente de los barrios y somos la cara de PODEMOS para ellas y ellos y cuando alguien de "arriba" la caga, la hostia es para nosotras y nosotros y nosotras y nosotros somos quienes sabemos cuantas hostias y cuantas quejas recibe PODEMOS en las calles.

Nosotros y no los que han bailado de partido en partido y de despacho en despacho buscando vivir del cuento.

Bueno, los besos también, todo hay que decirlo.

Gente que con todo lo que nos ha llovido, aun mantiene esa ilusión de 2014, cuando todos éramos buenos.

Pantallazo de twitter - Foto: Uso permitido

No dejes que a tu círculo lo represente quien ni lo conoce, ni estuvo siquiera en 2014, quien no lo ha pisado jamás ni tiene intención de hacerlo salvo en épocas como esta en la que, con la nariz tapada y una vez hecha la componenda que le asegure que esa visita al inframundo es rentable,, se acerca a contarte cuentos chinos y a pedirte el voto para malgastarlo en su beneficio o el de su jefa de filas (o jefe).

Ya sabes de lo que te hablo, ¿verdad?. Incluso estás visualizando algunas caras y algunas de ellas muy duras mientras lees esto, ¿verdad?

Pantallazo de tema en Facebook - Foto: Uso permitido

Para evitar que vuelva a suceder y que se carguen NUESTROS CÍRCULOS y NUESTRO PODEMOS, acércate YA, HOY, AHORA al punto mas cercano y VOTA A L@S CARTER@S DE LOS CÍRCULOS.

Nosotros, prácticamente todos, es la primera vez que nos presentamos a un proceso interno. Otros se han presentado a TODOS mientras nosotros construíamos PODEMOS y Vamos!

Pantallazo de twitter - Foto: Uso permitido

Carteras y carteros SÍ. Punto. SÍ. Punto

Haz como Monedero, que ese sí que sabe;-)

Te espero. Te esperamos. Punto.

Carteros:foto de su perfil en Facebook - Foto: Uso permitido

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Mario Erre

Mario Erre, gallego-argentino-madrileño de 41 años, residente en Chueca desde que Chueca comenzaba a serlo, por lo que ha visto y oído de todo, y que en sus ratos libres trabaja como entrenador personal para sobrevivir en la jungla capitalista y salvaje en la que se ha convertido este nuestro viejo y maltratado planeta.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.