Chat

Contactos

Fotos

Guía

Grabación profesional para creadores independientes

La videocámara de alta definición Canon XL H1A ofrece libertad creativa completa a los que quieren empezar con garantías, en el mundo de la creación audiovisual

Jorge • 17/04/2008

Nueva videocámara Canon HD

canon xl h1a videocamara hd alta definición video profesional

Canon presenta su nuevo modelo de gama alta de videocámara de alta definición XL: la XL H1A, que resulta ideal para los cineastas independientes y para las grabaciones en exteriores de alta definición (HDV) en una cinta. Incorpora un sistema de 3 sensores CCD de 1/3" y 1,67 Megapíxeles, para la obtención de imágenes en HD a 1080i de calidad profesional (50i, 25F).

La nueva videocámara, que reemplazan a la XL H1, ha sido diseñada teniendo muy en cuenta los comentarios y observaciones de los camarógrafos profesionales de todo el mundo. Entre las mejoras importantes con respecto a la XL H1, se incluye el nuevo objetivo para vídeo 20x de la serie L, el cual incluye tres anillos separados para el control del enfoque, el zoom y el iris. Incorporados adecuadamente en el cuerpo del objetivo, los tres anillos pueden ser girados simultáneamente, permitiendo enfocar a la vez que se desplaza el zoom. Además, la sensibilidad del anillo del zoom se puede ajustar según las preferencias del usuario.

El nuevo objetivo zoom 20x para vídeo HD XL 5,4-108 mm L IS III incorpora un Estabilizador Óptico de la Imagen de Prisma de ángulo variable y multirrevestimiento especial, que elimina virtualmente las imágenes parásitas y que reduce en gran medida las aberraciones cromáticas. Con el nuevo sistema de Ayuda al enfoque (aumento, agudización) ajustable en la cámara y los tres anillos separados para control manual, se puede disfrutar de mayores niveles de control y es posible ajustar la sensibilidad del anillo del zoom.Su sistema de montura de objetivos intercambiables XL, permite utilizar todos los objetivos XL, incluyendo el objetivo zoom angular HD 6x XL 3,4-20,4 mm L.

La gama de funciones avanzadas de control de la imagen ha sido ampliada, incluyendo: filtros dobles de Reducción del ruido (NR1 y NR2), Matriz de color, Temperatura de color ampliada del Equilibrio del blanco (2.000 K-15.000 K) y controles del Detalle de la nitidez, así como Codo automático Cuenta con control manual completo de una amplia gama de ajustes y variables de la grabación: los ajustes personalizados se pueden grabar en tarjetas de memoria SD/MMC.

La grabación de audio XLR en dos canales dispone ahora de limitadores independientes, así como de ajustes automáticos/manuales, permitiendo un control total sobre la grabación de audio.

.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Gadgets y Tecnología

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto