Chat

Contactos

Fotos

Guía

Interesantes novedades en cámaras compactas digitales

Por sexto año consecutivo Canon ocupa la posición Número 1 en Europa en 2007, como fabricante de cámaras fotográficas, tanto en rèflex como en compactas digitales, según los datos de la compañía de investigación GfK.

Jorge • 26/03/2008

Nueva cámara Ixus 970 IS de Canon

cámaras fotográficas compactas digitales canon ixus

La elegante IXUS 70 es el modelo de cámara digital compacta más popular del mundo y la EOS 400D ha sido el modelo reflex digital de consumo más vendido en Europa, con casi 700.000 unidades y una cuota del 48,7 % del mercado de cámaras réflex digitales.

Ahora Canon potencia su gama de cámaras digitales IXUS con el lanzamiento de dos nuevos modelos con sensores de 10 megapixeles y objetivos Zoom óptico de 3X: la digital IXUS 90 IS y la digital IXUS 85 IS. Ambos modelos incorporan estabilizador öptico de la imagen (IS), que conjuntamente con la tecnología de detección de movimiento, reducen la posibilidad de que las fotos salgan movidas por cualquier razón.

Ambas cámaras digitales tienen la tecnología de detección de la cara, que ajusta el enfoque, la exposición, la potencia de flash y el equilibrio de blancos, más adecuados para la cara seleccionada. También es posible eliminar los ojos rojos automáticamente tanto durante el disparo, como en el modo reproducción.

Otro nuevo modelo de Canon es la càmara compacta digital IXUS 970 IS, de 10 megapixeles que incorpora el nuevo objetivo zoom óptico 5X el de mayor aumento de la gama hasta el momento. Además una versión mejorada del estabilizador óptico de la imagen (IS), con una compensación equivalente a 4 puntos de obturación, un punto más que permitirá a los fotógrafos utilizar velocidades de obturación dos veces más largas, cuando sujeten la cámara con las manos, sin que las fotos salgan movidas

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Gadgets y Tecnología

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto