Chat

Contactos

Fotos

Guía

La Banda Sonora de tu vida

Philips se ha unido a una autoridad en materia musical el doctor Daniel J. Levitin, para investigar el modo en que la música afecta a las personas en su vida diaria. El estudio "Life Soundtracks" concluye que la música, a través de su efecto sobre la química natural del cerebro, puede ayudar a regular nuestro estado de ánimo, nuestros niveles de excitación, e incluso nuestros niveles de concentración.

Jorge • 09/04/2008

Philips WACS7500

sistema streamium wacs 7500 philips wifi audio inalámbrico

Al igual que la banda sonora de una película puede intensificar y reforzar la acción, nosotros podemos utilizar la música para crear la "banda sonora" de nuestra propia vida, eligiendo una música que nos inspire, nos motive, nos relaje y estimule nuestros sentidos, una música que mejore nuestro estado de ánimo en la vida diaria y en nuestros hogares.

La música es universalmente conocida por su habilidad para evocar emociones, pasiones, especialmente cuando se trata de romance y amor. El sexo y la edad son variables importantes a la hora de crear el ambiente romántico perfecto y de elegir la música idónea.

Muchos atletas utilizan la música para motivarse y lograr un mayor rendimiento durante su entrenamiento. El estudio indica que escuchar música con un ritmo acelerado puede ayudar a los atletas y se puede utilizar música con un compás bien marcado para sincronizar los movimientos del cuerpo y mejorar así el rendimiento.

Nuevo sistema Streamium WACS7500 de Philips

Los aficionados a la música podrán disfrutar de su colección de CDs en cualquier parte de la casa, gracias al nuevo sistema inalámbrico de audio Streamium de Philips. El Philips WACS7500 es el centro musical de la casa, con un disco duro de 80Gb que puede almacenar hasta 1500 CDs, una pantalla LCD que muestra la información de las canciones, un conector USB y un sonido nítido.

Además, pueden conectarse hasta cinco unidades satélite sin cables, de forma totalmente sincronizada para reproducir la misma música en todas las unidades, o trabajar de manera independiente cada una de ellas. El WACS7500 permite a los usuarios reproducir la misma canción en cada habitación de la casa de forma simultánea o moverse de habitación en habitación llevándose la música consigo, gracias a la función "Music Follows Me". También se puede conectar una base dock para iPod para acceder a más música todavía.

Gracias a la tecnología Wi-Fi®, los consumidores pueden tener acceso fácil e instantáneo a todas sus bibliotecas de CDs así como a todos sus archivos MP3 tocando solo un botón. Los CDs pueden almacenarse en el disco duro del WACS7500 mediante una sencilla operación o transferir canciones directamente desde el PC, todo ello sin cables. La unidad central puede controlar hasta cinco unidades satélite independientes, una a una, enviando diferente música a cada una de ellas o la misma música a todas a la vez. Su display LCD en color muestra con claridad la información de la canción que está sonando.

La gama Streamium ofrece disfrutar de la radio por Internet en cualquier lugar de la casa ya que el equipo se suministra con una acceso a cientos de estaciones de radio por Internet, todo ello sin necesidad de usar un PC. Las estaciones WAS7500 se pueden colocar en cualquier parte de la casa y ofrecen un sonido excelente gracias a la tecnología de amplificación de sonido Super Sound Panel™ que permite unos graves más profundos.

El WACS7500 está preparado para usarse nada más sacarlo de la caja. Basta con enchufar las unidades y éstas se conectarán automáticamente entre sí, permitiendo que la música se expanda por toda la casa. El sistema Streamium WACS7500 ya se comercializa en España, con un PVP recomendado de 999 euros (IVA incluido).

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Gadgets y Tecnología

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto