Chat

Contactos

Fotos

Guía

Pequeños detalles para grandes amores

Para ayudarte a elegir el regalo de San Valentín para esa persona tan especial, hemos hecho en Universogay una selección de las opciones más romanticas.

Jorge • 14/02/2008

Philips

samsung bluetooh mp3 apple san valentín ipod nano wifi mackbook air philips san valentín

Para despertarse siempre al lado de la persona que más quieras, podrás cargar tus fotos favoritas en el nuevo radio-reloj despertador de Philips, que incorpora un marco de fotos digital; pero si quieres sorprender a tu amor con un regalo que seguro que no olvidará, Apple te propone su nuevo MackBook AIR, el portátil más delgado del mundo, que mide tan sólo 0´40 cm. en el punto más delgado y 1´93 cm.en el más grueso. El Mackook AIR tiene una brillante pantalla panorámica de 13,3 pulgadas, un teclado retroiluminado para utilizarlo con escasa iluminación y una cámara web integrada.

Su amplio ratón trackpad es más intuitivo gracias a sus funciones de toque múltiple, como pinchar, girar o arrastrar. El cerebro de esta maravilla es el procesador Corel 2 Duo de Intel a 1´6 ó 1´6 GHz con 4 MB de caché, además incluye de serie 2 GB de memoria y un disco duro de 80 GB.

El MackBook AIR ofrece una autonomía de hasta 5 horas para trabajar sin cables y para conexión a Intenet inalámbrica, la última tecnología WiFi con un rendimiento muy superior.También Bluetooth para pasarte canciones del portatil al móvil sin problemas.Su precio recomendado es de 1649 euros.

Otra de las propuestas de Apple para San Valentín es su nuevo iPod Nano de color rosa, uno de los reproductores de música más populares del mundo. Su capacidad de 8 GB permite almacenar sin problemas fotos, vídeos, juegos para reproducirlos con gran nitidez en su pantalla de dos pulgadas.Tiene una autonomía de 24 horas en reproducción de audio y de 5 horas en reproducción de video.Su precio recomendado es de 189 euros (IVA incluido).

Enamora a quien más quieras

En unas fechas tan señaladas donde sorprender a tu pareja se hace cada día más difícil, lo mejor es regalar un buen teléfono o un MP3, para estar conectado a tu pareja todo el día, ya sea hablando o escuchando vuestras canciones más romanticas.

Para ellas, el distinguido teléfono móvil de Samsung SGH-L600, con diseño y acabados elegantes, te permitirá hacer fotos a tu chica más de cerca, gracias a su zoom digital x4 y con una calidad de 2 megapixeles. Además con el nuevo Samsung realizarás grabaciones y reproducciones de video en MPEG 4, de música en MP3, grabación de voz, radio FM, Bluetooth y entrada USB, todo ello con una apariencia irresistible.(PVP aproximado 239 Euros).

Para ellos los modelos ultracompactos de reproductores MP3 Samsung U3, que no requieren de instalación previa de software o cables, y simplemente se conectan a un puerto USB, copiando y pegando los archivos musicales. Su batería dispone de hasta 15 horas de autonomía y su capacidad de 2 GB te permitirá almacenar hasta 1000 canciones. El reproductor U3 presenta también funciones especiales como radio FM, grabación de voz, almacenamiento de ficheros transportable, información estado de tráfico RDS y servicios de suscripción a música.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Gadgets y Tecnología

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto