Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un TV ideal para cualquier habitación

La nueva gama de televisores LCD Bravia B4000 de Sony está dirigida a cualquiera que haya deseado tener un televisor para llevar de habitación a habitación. Está disponible en dos acabados, ambos inspirados en materiales naturales, y tres tamaños (20, 23 y 26 pulgadas).

Jorge • 09/04/2008

Nueva Bravia de Sony

tv lcd sony bravia hd-ready alta definición blu-ray

Tanto la opción Blanco Perla como la Café Moca Brillante están pensados para armonizar con cualquier ambiente, ya sea como un segundo televisor en el dormitorio, la cocina o cualquier otra estancia.

Una cómoda asa en la parte trasera y su diseño todo-en-uno hace que la Serie Bravia B4000 sea muy fácil y segura de transportar. Queda bien se ponga donde se ponga y es una solución práctica para disponer de televisión en cada habitación con tan sólo un equipo.

La tecnología Bravia Engine exclusiva de Sony procesa digitalmente la imagen, añadiendo riqueza a los colores, multiplicando el contraste y ajustando el detalle, con una imagen viva y real. El sonido de la serie B4000 crea un efecto envolvente con diálogos claros y limpios, gracias a la combinación de Virtual Dolby Surround y el procesador de señal de audio BBE ViVa.

Las dos entradas HDMI que incorpora le permiten conectar dispositivos de alta definición- HD como reproductores de discos Blu-ray Disc, consolas Play Station 3 y videocámaras HD utilizando una conexión sencilla, con un solo cable. Además gracias a Bravia Theatre Sync podrá controlar todo un conjunto de sonido de cine en el hogar, con tan sólo un mando a distancia.

La Serie B4000 incorpora sintonizador digital TDT y está preparada para la alta definición. Como toque final, el diseño incluye una función "Auto Shut-off" que pone el TV en modo Stand-by de manera automática, cuando detecta que no hay señal de entrada o cuando nohay cambios en los controles durante cierto periodo. El consumo en Stan-by es de tan sólo 0,7 W.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Gadgets y Tecnología

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto