Chat

Contactos

Fotos

Guía

Unos premios para tener en cuenta

Sí quieres comprarte una buena tele, móvil o un buen ordenador, desde Universo Gay te damos algunas pistas, directamente desde los más expertos en la materia.

Jorge • 10/03/2008

Teléfono móvil (Foto: Oneras / Flickr)

televisores lcd alta definición teléfonos móviles ordenadores portátiles

La Feria Internacional de Electrónica de Consumo 2008 (CES-LAS VEGAS) es la más grande del mundo, y cada año entregan unos interesantes premios, denominados "Best in CES" ("Lo Mejor en CES"), a los productos de electrónica de consumo más destacados que aparecerán en el mercado durante el año.

Estos premios los concede el jurado de la CNET, formado por un grupo de editores expertos y los productos ganadores son considerados los más interesantes entre cientos por su innovación, su creatividad y por su habilidad para llamar la atención de posibles futuros compradores/as y animarles a explorar con garantías el mundo digital.

En la categoría tecnológica de Televisión, el galardonado fue el televisor ECO FLAT TV de Philips, que consiguió el premio global "Best in Show" ("Mejor de la Feria"), tras ganar primero la categoría de televisión dentro de los premios "Best in CES" ("Lo Mejor del CES").

El innovador Eco FlatTV de Philips 42 PFL5603D, es un televisor LCD de 42" pulgadas de alta definición. Incorpora en su diseño varias prestaciones que economizan el consumo, como un sensor luminoso que mide automáticamente la luz ambiental en la sala de visualización y ajusta la retroiluminación del televisor para optimizar el consumo.

En teléfonos moviles el "Best in CES" fue el Motorola Rokr E8, con una rueda muy parecida a los iPod que facilita la navegación entre las distintas listas de reproducción de música. Tiene una gran pantalla de dos pulgadas y 262.000 colores, memoria interna de 2 GB y controles que cambian de color y se retroiluminan, dependiendo del uso que se está dando al terminal en cada momento.

En ordenadores portátiles los elegidos por los entendidos fueron los Lenovo IdeaPad X710, que están especialmente diseñados para el entretenimiento multimedia. Su pantalla panorámica es de 17 pulgadas y tiene una resolución de 1440x900, una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD2600 de 256 MB y sonido Dolby para cine en casa, con un subwoofer incorporado. Se puede incoprporar un reproductor de Blu-Ray y dispone de un disco duro de 500 GB, para una buena colección de diferentes archivos multimedia.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Gadgets y Tecnología

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto