Chat

Contactos

Fotos

Guía

Ya puedes disfrutar de la televisión de alta definición

Sí recientemente has adquirido una televisión que tiene un logo y está equipado con HD-Ready o Full-HD, significa que podrás acceder con Canal+ HD, a la nueva televisión de alta definición (HDTV) y a su calidad sin igual

Jorge • 24/04/2008

Sony Bravia X3500

canal+ hd full hd. hd ready bravia x3500 tdt

Canal+ HD, es la primera televisión de cobertura nacional que emite en Alta Definición en España. Los estudios realizados indican que el 13% de los hogares españoles, ya dispone de equipos de televisión que permiten recibir Alta Definición y la cifra aumenta hasta el 21% entre los abonados a Digital+.

Sin embargo, el consumidor español no tiene claras las ventajas de la televisión en Alta Definición, porque los contenidos que están viendo en sus televisores no se emiten con esa calidad superior.Las emisiones de Canal+ HD aportarán al espectador un mayor nivel de detalle, contraste y `profundidad en la imagen y sonido Dolby 5.1, de una calidad muy superior a la televisión estándar, lo que le provocará una sensación de mayor realismo.

Los abonados a Digital+ podrán disfrutar de Canal+HD con un terminal iPlus y con un televisor equipado con HD Ready o Full HD. iPlus es el terminal de nueva generación para la Alta Definición (su precio es de 395 euros) que incorpora avanzadas prestaciones, como un disco duro de 160 GB, -que permite grabar y reproducir en cualquier momento sin cintas y sin necesidad de programar-, un receptor de TDT, sonido Dolby Digital y cuatro sintonizadores que permiten ver un canal diferente del que se está grabando. Canal+ ha realizado pruebas de interoperabilidad del terminal iPlus con diferentes marcas de televisores del mercado equipados con HD Ready o Full HD, de forma que con todas ellas quede garantizada la absoluta calidad de la recepción.

Sony se consolida como lider en ell mercado español de televisores LCD (22% de cuota de mercado), con sus Bravia con los dos formatos de alta definición: HD-Ready 720p (1280 pixels por 720 líneas por 50 frames por segundo) y Full HD 1080p(1920 pixels por 1080 líneas por 25 frames por segundo progresivo).

La nueva serie Sony Bravia X3500, con modelos de 40, 46, 52 y 70 pulgadas tienen todos la resolución perfecta 1080 p Full HD, para ver Canal+ HD con la máxima calidad de imagen y sonido. Además, la serie X3500 integra un sintonizador de TV de alta definición (HDTV), que además del sintonizador de TV digital terrestre (TDT), nos permitirá en un futuro disfrutar de todas las emisiones de TV de alta definición a través de la TDT.

Mucho más que fútbol.

Canal+ HD emite contenidos de primer nivel, como cine con títulos como Infiltrados, 007Casino Royale, Superman Returns, En busca de la felicidad, María Antonieta, o Firewall sin interrupciones publicitarias y con la posibilidad de verlo en versión original.

Otros contenidos que forman parte de Canal+ HD son series como Los Tudor, Los Soprano, Mad Men, Daños y perjuicios o Big Love, los grandes documentales Planeta Tierra, China salvaje o La llamada del silencio y citas deportivas de primera fila.en alta definición como el partido del plus, un encuentro en cada jornada de la Champions, uno en cada jornada del Calcio italiano, partidos de la NBA, golf, las semifinales y finales de Wimbledon o la Feria de San Isidro". Además, desde el 7 de junio, la Eurocopa íntegra en alta definición.

Canal+ HD se emite a través del sistema de satélites SES Astra, que ha sido pionero en Europa en el lanzamiento de la televisión de alta definición (HDTV). SES Astra difunde en este momento a través de su sistema de satélites más de 28 canales de alta definición, muchos de ellos gratuitos. Ya os contaremos como podreís recibirlos.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Gadgets y Tecnología

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto