Guía LGTBI de Camas (España)

Tanto si vas a viajar a Camas como si resides allí, la guía LGTBI de Universo Gay te ayudará a encontrar negocios gay-friendly en Camas y otras regiones de Sevilla (España): tiendas, bares, discotecas, restaurantes...

Buscar cerca de mí

Lo que puedes encontrar en Camas

Guía LGTBI de Sevilla

Sevilla Coria del Río La Campana Todas las ciudades Otras regiones de España Otros países

Turismo gay en Sevilla

Sevilla es una provincia española, una de las ocho que componen Andalucía. Limita con las provincias de Málaga y Cádiz al sur, Huelva al oeste, Badajoz al norte, y Córdoba al este. Su capital es Sevilla.

Tiene un clima mediterráneo con temperatura media anual de 18,5 °C y una pluviosidad media (650 litros anuales), con inviernos suaves y veranos muy calurosos, con temperaturas máximas que superan a veces los 40º.

La localidad de Écija es popularmente conocida como la "Sartén de Andalucía" por los tórridos veranos.

Acerca de la Guía LGTBI de Camas

Para ayudarte a valorar si merece la pena desplazarse hasta una zona de Camas para visitar un sitio en España, en la ficha de cada establecimiento encontrarás, además de foto, descripción, datos de contacto y mapa, una lista de los sitios que puedes encontrar a su alrededor.

Puedes utilizar nuestra guía para planificar tus viajes en Camas, pero también para improvisar durante tus vacaciones en España. Gracias a la geolocalización, Universo Gay te permite encontrar con un solo clic los establecimientos LGTBI más cercanos. Es muy facil encontrar los bares, restaurantes, discotecas y tiendas LGTBI-friendly que tienes cerca de ti.

¿Falta algún establecimiento en la guía? Ahora puedes agregarlo muy fácilmente incluso desde tu móvil. ¡Solo te llevará un par de minutos!

Añadir un establecimiento

Relacionado con Sevilla

Contactos en Sevilla Chat Gay Sevilla Chat Lesbianas Sevilla Noticias de España

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto