Chat

Contactos

Fotos

Guía

Guía LGTBI de Palma de Mallorca (España)

Tanto si vas a viajar a Palma de Mallorca como si resides allí, la guía LGTBI de Universo Gay te ayudará a encontrar negocios gay-friendly en Palma de Mallorca y otras regiones de Islas Baleares (España): tiendas, bares, discotecas, restaurantes...

Buscar cerca de mí

Lo que puedes encontrar en Palma de Mallorca

Alojamientos Asociaciones Bares Cafeterías Discotecas Masajistas Restaurantes

Guía LGTBI de Islas Baleares

Ibiza Palma de Mallorca Santanyí San Rafael Ariany Roca Llisa Todas las ciudades Otras regiones de España Otros países

Turismo gay en Palma de Mallorca

Palma, a veces referenciada como Palma de Mallorca, es una ciudad y municipio español, capital de la isla de Mallorca y de la comunidad autónoma de las Islas Baleares.

El turismo es la principal actividad económica en Mallorca y, por lo tanto, en Palma. Toda su economía depende, directa o indirectamente de las actividades turísticas en la mayor de las islas baleares. Los inicios del turismo se remontan a principios del siglo XX, con la fundación del Fomento del Turismo de Mallorca y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Baleares. El tipo de turismo que la caracteriza es el de sol y playa, debido a la gran cantidad de playas que posee la isla y a las temperaturas de su clima mediterráneo. La ciudad también dispone de una red amplia de bares y restaurantes y medios privados para facilitar el conocimiento de la ciudad, tales como coches de caballos o autobuses panorámicos.

En las proximidades de Palma destacan los municipios de Calviá y Sóller como principales lugares de interés turístico.

Calviá es un municipio situado al oeste de Palma. Destaca por sus abundantes localidades turísticas. En Calviá estaba situado el único casino de juego de la isla (ahora trasladado al centro comercial Porto Pi, en Palma) y la única playa que posee el distintivo Calidad Q (Palmanova).

Sóller es una villa situada a 22 kilómetros al norte de Palma, en la comarca de Tramuntana. Se puede acceder a ella mediante un ferrocarril desde Palma. Uno de sus mayores atractivos turísticos es el tranvía que une el centro del pueblo con el puerto del municipio.

Acerca de la Guía LGTBI de Palma de Mallorca

Para ayudarte a valorar si merece la pena desplazarse hasta una zona de Palma de Mallorca para visitar un sitio en España, en la ficha de cada establecimiento encontrarás, además de foto, descripción, datos de contacto y mapa, una lista de los sitios que puedes encontrar a su alrededor.

Puedes utilizar nuestra guía para planificar tus viajes en Palma de Mallorca, pero también para improvisar durante tus vacaciones en España. Gracias a la geolocalización, Universo Gay te permite encontrar con un solo clic los establecimientos LGTBI más cercanos. Es muy facil encontrar los bares, restaurantes, discotecas y tiendas LGTBI-friendly que tienes cerca de ti.

¿Falta algún establecimiento en la guía? Ahora puedes agregarlo muy fácilmente incluso desde tu móvil. ¡Solo te llevará un par de minutos!

Añadir un establecimiento

Relacionado con Islas Baleares

Contactos en Islas Baleares Chat Gay Islas Baleares Chat Lesbianas Islas Baleares Noticias de España

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto

Red Looping Media
Chatmio | Universo Gay | Punto en Boca | Stonewall | Esa Gente | Magayzine | Gana un extra por recargar patinetes