Guía LGTBI de Vigo (España)

Tanto si vas a viajar a Vigo como si resides allí, la guía LGTBI de Universo Gay te ayudará a encontrar negocios gay-friendly en Vigo y otras regiones de Pontevedra (España): tiendas, bares, discotecas, restaurantes...

Buscar cerca de mí

Lo que puedes encontrar en Vigo

Asociaciones Bares Cafeterías Discotecas Moda

Guía LGTBI de Pontevedra

Vigo Pontevedra Todas las ciudades Otras regiones de España Otros países

Turismo gay en Pontevedra

La provincia de Pontevedra es una provincia del noroeste de España, situada en la parte sudoeste de la comunidad autónoma de Galicia, siendo su capital la ciudad de Pontevedra. Limita con las provincias de La Coruña, Lugo, Orense, y con Portugal y el océano Atlántico.

Pontevedra es una provincia poseedora de un clima oceánico litoral, con una media de temperaturas suaves todo el año y precipitaciones abundantes. Las temperaturas máximas se pueden ver en verano y las mínimas, en invierno. No suele haber aparición la nieve ni las heladas.

Acerca de la Guía LGTBI de Vigo

Para ayudarte a valorar si merece la pena desplazarse hasta una zona de Vigo para visitar un sitio en España, en la ficha de cada establecimiento encontrarás, además de foto, descripción, datos de contacto y mapa, una lista de los sitios que puedes encontrar a su alrededor.

Puedes utilizar nuestra guía para planificar tus viajes en Vigo, pero también para improvisar durante tus vacaciones en España. Gracias a la geolocalización, Universo Gay te permite encontrar con un solo clic los establecimientos LGTBI más cercanos. Es muy facil encontrar los bares, restaurantes, discotecas y tiendas LGTBI-friendly que tienes cerca de ti.

¿Falta algún establecimiento en la guía? Ahora puedes agregarlo muy fácilmente incluso desde tu móvil. ¡Solo te llevará un par de minutos!

Añadir un establecimiento

Relacionado con Pontevedra

Contactos en Pontevedra Chat Gay Pontevedra Chat Lesbianas Pontevedra Noticias de España

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto