Añadir un establecimiento

Añadir un establecimiento en la Guía LGTBI de Universo Gay es gratis... y muy facil. Tanto que puede hacerlo cualquiera y lleva menos de dos minutos.

Aceptamos establecimientos de cualquier lugar del mundo, siempre que se cumplan tres requisitos muy sencillos:

Debe tratarse de un establecimiento físico real: Puede ser una tienda, un bar, un restaurante, una discoteca, incluso una oficina... pero tiene que ser un establecimiento con una ubicación física al que la gente pueda ir. No se aceptan negocios online.

Debe tener la consideración LGTBI-friendly: Aunque aceptamos todo tipo de establecimientos, solo podemos aceptar aquellos que tengan una clara orientación al público LGTBI o tengan políticas anti-LGTBIfobia.

Debes encontrarte en la puerta del establecimiento (o extremadamente cerca): Nuestra guía se basa en la geolocalización para permitir a nuestros usuarios localizar los sitios y encontrar los establecimientos que tienen en su entorno. Por ello, es necesario que estés en la puerta del establecimiento que quieres añadir, ya que serán esas las coordenadas GPS que utilizaremos para ubicarlo en el mapa.

Si se cumplen estos tres requisitos, ya puedes agregar el establecimiento a la guía. ¿Empezamos? Lo primero que vamos a hacer es acceder a tu ubicación de manera automatizada para entender dónde se encuentra el establecimiento. Es posible que tu dispositivo te pida permiso para ello, en cuyo caso tienes que aceptar el acceso a tu ubicación ya que de lo contrario no podremos dar de alta el sitio.

Estoy en la puerta del establecimiento

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto