Aterrizan los premios @DLROlive 4º aniversario

No quiero hablar de premios convencionales. Me aburren. No me motivan. Prefiero hablar de premios donde todo es posible, donde el galardón sea lo de menos frente al reconocimiento, que sean la excusa para una buena fiesta, para unas risas. Sin perdedores. Esta es la esencia de los premios @DLROlive que se avecinan.

Besametonto • 24/03/2013

4º aniversario Dlro Live

dlro live delirio gay bakala.org besametonto

El 11 de abril se celebra en Madrid el 4º aniversario de una de las discotecas que en muy poco tiempo se ha convertido en un referente en la noche de Chueca. Se trata de DLRO Live, situada en la calle Pelayo 59, una discoteca con dos ambientes separados por dos plantas, donde llevan desde la apertura aportando las mejores fiestas, con los mejores dj, y la mejor animación. Y sobre todo el mejor buen rollo que te puedas echar a la cara en Chueca, sin duda alguna.

Cuando me ofrecieron realizar unos premios para la gala, yo estaba aún con la resaca de los Besametonto Awards, y no sabía muy bien que aceptación podrían recibir unos nuevos premios dirigidos otra vez por mi. Pero la gente se ha vuelto a volcar con estos premios, los nominados pidiendo el voto de la forma más original posible y los visitantes votando en masa, tal vez por lo poco convencional que resultan ser, partiendo que los nominados desconocen que premio se van a llevar, dejando ciertas partes del desarrollo de los mismos abiertas a las especulaciones más dispares, a cambios, a sorpresas.

Estos premios son básicamente, un reconocimiento por un lado a todos los que han hecho posible que DLRO Live llegara hasta aquí. En cuatro años no hay dedos suficientes para contar la de locales que se han caído por el camino. Entre todos los responsables de este éxito están los camareros, los relaciones públicas, los porteros, los chicos del guardarropa, los cantantes, los animadores, los Dj's, los chicos de sala, los transformistas y ante todo todos los clientes y amigos que han llenado la sala cada fin de semana.

Por eso, hasta el día anterior de la fiesta, podrás votar a través de la página delirio.bakala.org a tu favorito en seis categorías, y una semana antes de la entrega de premios, podrás elegir también, quién de todos los nominados se merece el premio naranja (al más simpático), el premio plátano (al que más te pone) o el premio limón (bueno, te cae bien, pero no te hace caso).

Todos los domingos en TDT, dirigido por Supremme de Luxe en Delirio (calle libertad) podrás llevarte premios en un concurso dirgido a los que han participado a las votaciones en la página de delirio.bakala.org, o son seguidores de Delirio, sea en Facebook o en Twitter .

No hace falta deciros que el jueves 11 de abril será un evento memorable, con muchas sorpresas que aún no vamos a desvelar. Pero os iré informando en fechas posteriores. Así que espero veros a todos !

Besametonto

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.