Chat

Contactos

Fotos

Guía

Exposición de fotos "No quise ser famoso"

El domingo 28 de junio a partir de las 20 horas, se inaugura en Tántalo c/libertad, 14 (madrid) la exposición fotográfica de Besametonto, de la mano del fotografo Enrique Toribio, con la colaboración especial de Ismael Alvarez y la presentación del libro de Martin Mazza & Khalo Alí. Photocall por Juan Tejada.

Besametonto • 27/06/2009

Flyer Exposición

enrique toribio ismael alvarez martin mazza juan tejada khalo ali miguel g tántalo exposición gay pride muestra t

Nunca imaginé hasta donde una exposición de fotos podría enseñarme las dos caras de una misma moneda, y he de reconocer que la cara amarga me ha enseñado a valorar mucho más la cara reluciente de esta aventura. El resultado es una serie de magnificas fotografías y un trabajo exquisito por parte de Enrique Toribio que ha sabido no solamente desnudarme, sino indagar bajo mi piel..

Es una exposición muy personal que a la vez refleja los diferentes estados por los que atravesamos los que en particular, venimos a Madrid con la intención de alcanzar cualquier tipo de éxito. Un camino dorado con un subsuelo a veces demasiado amargo.

Ismael Álvarez ha colaborado con la exposición con un dibujo exclusivo y muy elocuente.

Khalo Alí presentará su nuevo libro “Cuando todos duermen” recién salido a la venta.

La cita es el domingo 28 de junio a las 20 horas

Lugar: Tántalo

Dirección: C/ Libertad 14 – Madrid

Duración Exposición: Hasta el día 7 de julio.

Entrada: Libre

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Besametonto

Dicen que no se sabe de donde salí. Aparecí en una fiesta de Madrid y decidí agotar hasta el último aliento disfrutando de la noche. Desafortunado en el rostro y agradecido en el miembro, he sacado partido de lo que esconden los demás, empeñándome siempre en que mis miserias formaran parte del show. Dicen algunos, que han pagado por mis favores, otros dirán que les he escrito un poema, que canto, que actúo, que tengo una web donde lo enseño todo y que incluso una vez me vieron con tacones. No es fácil etiquetarme, cada día que me levanto lleva consigo su propia fecha de caducidad. Para saber más de mi personaje, visita www.besametonto.net.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Ida y Vuelta

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto