Vota y Gana en los Besametonto Awards

Hasta el día 2 de enero te puedes llevar los calzoncillos de Lucio Saints (los auténticos, los que lleva puesto en la foto y que utilizó para hacer la promo de sus #cartoonslip.) Además puedes llevarte el libro "Sangre caliente" de Frank García. Tan sólo tienes que votar a tu favorito

Besametonto • 28/12/2012

Lucio Saints

lucios saints cartoonslip besametonto awards delirio dlro live frank garcia odisea

Entra en http://besametonto.bakala.org y marca a tu favorito, uno por cada categoría, no siendo obligatorio votar en todas. Una vez marcados, votas, introduces tu mail, y recibirás un correo para que confirmes tu votación. (Recuerda que si no te llega, puede haber llegado a la carpeta de correo no deseado). Entras directamente en el sorteo de los calzoncillos del actor porno Lucio Saints y del libro "Sangre caliente" de Frank García. El día 2 se dará a conocer el ganador en el blog http://besametontoawards.blogspot.com.

Tu votación es importante, porque decidirá el ganador de los Besametonto Awards 2013, cuya gala se celebrará el día 1 de febrero en Delirio Live, calle Pelayo 59 - Madrid. Por eso queremos obsequiar a uno de los votantes con estos sorteos semanales.

Si quieres saber más de Lucio Saints, puedes visitar su blog: http://luciosaints.blogspot.com. O si quieres hacer un regalo estas navidades, puedes comprar los slips AQUI

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Besametonto

Dicen que no se sabe de donde salí. Aparecí en una fiesta de Madrid y decidí agotar hasta el último aliento disfrutando de la noche. Desafortunado en el rostro y agradecido en el miembro, he sacado partido de lo que esconden los demás, empeñándome siempre en que mis miserias formaran parte del show. Dicen algunos, que han pagado por mis favores, otros dirán que les he escrito un poema, que canto, que actúo, que tengo una web donde lo enseño todo y que incluso una vez me vieron con tacones. No es fácil etiquetarme, cada día que me levanto lleva consigo su propia fecha de caducidad. Para saber más de mi personaje, visita www.besametonto.net.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Más información.