Vota y Gana en los Besametonto Awards

Cada semana sortearemos entre todos los votantes, unos obsequios por parte de los colaboradores, es tan simple como votar a tu favorito, confirmar por mail, y ya participas. No necesitas registrarte en la página para poder votar.

Besametonto • 19/12/2012

Vota y Gana en los Besametonto Awards

besametonto awards bakala.org paco varela i wanna fuck delirio live rumore-rumore

Hasta el de 24 de diciembre entre todos los votantes, sorteamos una camiseta de la colección PRE PECCATO del diseñador Paco Varela, así como un año de suscripción a la web bakala.org. Sólo tienes que votar y confirmar el voto cuando recibas el mail (si no lo recibes, mira en tu bandeja de correo no desea). Nos pondremos en contacto con el mail ganador, y daremos el nombre en el blog http://besametontoawards.blogspot.com en cuanto nos conteste el mail. Si pasado 5 días no recibimos contestación, se hará un BOTE para la siguiente semana, añadiendo estos regalos a los siguientes. Los premios son un obsequio para los votantes por lo que no podrán participar los nominados.

Para votar en los premios Besametonto Awards 2013, sólo tienes que hacer click aquí

http://besametonto.bakala.org

Twitter: @besametontoawarFacebook: http://www.facebook.com/besametontoawards

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Besametonto

Dicen que no se sabe de donde salí. Aparecí en una fiesta de Madrid y decidí agotar hasta el último aliento disfrutando de la noche. Desafortunado en el rostro y agradecido en el miembro, he sacado partido de lo que esconden los demás, empeñándome siempre en que mis miserias formaran parte del show. Dicen algunos, que han pagado por mis favores, otros dirán que les he escrito un poema, que canto, que actúo, que tengo una web donde lo enseño todo y que incluso una vez me vieron con tacones. No es fácil etiquetarme, cada día que me levanto lleva consigo su propia fecha de caducidad. Para saber más de mi personaje, visita www.besametonto.net.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto