Feliz Día Internacional del Beso

Por una mirada, un mundo; por una sonrisa, un cielo; por un beso... yo no sé qué te diera por un beso. Todo esto decía Bécquer, a continuación podéis leer lo que digo yo.

Alicia Rocafull • 13/04/2015

Feliz Día Internacional del Beso | Foto: Youtube

beso besos lgbt día internacional

Cortos, largos, fugaces, húmedos, furtivos, robados, de soslayo, apasionados, lentos, rápidos, demoledores, mágicos, insípidos, inolvidables… El Kama Sutra, sin ir más lejos, describe en sus textos más de 20 tipos distintos.

Besos.

Porque besar es todo un arte y tiene hasta un Día Internacional, que se celebra hoy, 13 de abril.

El beso es una de las primeras manifestaciones del deseo, el primer contacto entre los amantes y es por eso, entre otras cosas, que es vital. No se puede vivir sin los besos. Hay besos que se te enganchan por dentro y ya no te sueltan. Cuando se tienen esas ganas locas de besar a alguien por primera vez y por fin el beso toma cuerpo, la descarga eléctrica que recorre los cuerpos y sacude el cerebro, si el beso está a la altura, es algo insuperable, pocas cosas hay en la vida que puedan superar esa sensación. ¡Eso sí que es física y química!, no lo que estudiábamos en el cole.

Hay veces que se puede hacer el amor con un solo beso. No pasa siempre, también es verdad, pero a veces pasa. Y cuando pasa, es la bomba, has sido tocado por las diosas del amor… o por todos los demonios del infierno. La tormenta perfecta no tiene marcha atrás y se puede salir destrozaita.

Luego están esos besos capaces de arruinar la mejor de las promesas. A quién no le ha pasado… Nada peor que descubrir, después de un deseo largamente macerado, que el contrincante en la batalla es una babosa incapaz de controlar sus glándulas salivales, o que no para de chocar con los dientes, o una ansiosa que te mete la lengua hasta la campanilla. Nunca más, piensas, e intentas por todos los medios salir indemne del tema. ¿Cómo es posible, con lo buena que estaba y lo que prometía? Pues lo es.

Y será cosa de prejuicios, pero nunca me he colgado de nadie que no me removiera las entrañas en el primer beso.

Seguro que a ti te pasa igual.

Feliz Día Internacional del Beso, te recomiendo que lo celebres…. Besando.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Alicia Rocafull

Alicia Rocafull es una escritora y bloguera nacida en Madrid en 1967. En 1991 ganó el segundo premio del Concurso de Relatos de Renfe y en 2013 uno de sus cuentos formó parte de una recopilación de microrelatos publicada por Diversidad Literaria. Nacida en el seno de una familia de rancio abolengo, esta oveja rosa se dedica al activismo social en temas LGTB, defensa de los animales y veganismo desde los años 90. Ha sido colaboradora en varias radios online de temática lésbica, creadora de la radio y chat de las ovejas rosas y autora de diversos blogs. Actualmente podéis seguirla en sus perfiles de Facebook y Twitter, en su canal de Youtube, y en su blog La Oveja Rosa.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en La Oveja Rosa

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto