Chat

Contactos

Fotos

Guía

La Oveja Tábata

Tábata sabía, muy dentro de si misma, que él no era bueno, ni para ella ni para nadie más. Pero muchas veces cuesta darse cuenta y cuesta salir de la situación. Seguro que a ti también te ha pasado alguna vez.

Alicia Rocafull • 31/07/2014

tábata | Foto: Uso permitido

tábata desamor amor

La verdad es que yo siempre supe que no serías bueno para mí, desde el principio. No puedo decir que me tenías totalmente engañada, o que estaba ciega… porque yo siempre supe que no eras bueno.

Primero me convencí de que te necesitaba. Si estaba nerviosa conseguías apaciguarme, si estaba tranquila lo disfrutaba más plenamente si te tenía conmigo. En mis momentos de debilidad recurría a ti, en mis momentos de tristeza, en las alegrías, en las penas… en todos mis momentos, yo siempre recurría a ti. Incluso en aquella última semana de playa, tú fuiste mi mayor apoyo y fue mi momento más feliz. Aun sabiendo ya lo que sabía y aun sabiendo lo que tenía que pasar.

Todo fue bien durante un tiempo, de hecho, nunca me planteé dejarte. Vivía engañándome, repitiéndome continuamente que aquello que me dolía en el pecho no lo provocabas tú, que desaparecería si lo ignoraba lo suficiente, si vivía el momento y me olvidaba de lo demás… siempre tenía alguna excusa para no ver el daño que me estabas haciendo, porque siempre te quise conmigo. Porque cuando me hacías feliz yo era la más feliz del mundo. Y me daba igual si hacías feliz a muchas más…

Pero una no puede engañarse para siempre y, al final, no pude sino rendirme a la evidencia de que por mucho que me calmase tenerte cerca, por mucha paz que me aportases, lo que me hacías me estaba acortando la vida…

Y ahora mismo, yo solo tengo una vida disponible, que no estamos en el Candy Crush.

Firmado: Tábata.

(Aunque podrías firmarlo tú, o tú, o tú….)

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Alicia Rocafull

Alicia Rocafull es una escritora y bloguera nacida en Madrid en 1967. En 1991 ganó el segundo premio del Concurso de Relatos de Renfe y en 2013 uno de sus cuentos formó parte de una recopilación de microrelatos publicada por Diversidad Literaria. Nacida en el seno de una familia de rancio abolengo, esta oveja rosa se dedica al activismo social en temas LGTB, defensa de los animales y veganismo desde los años 90. Ha sido colaboradora en varias radios online de temática lésbica, creadora de la radio y chat de las ovejas rosas y autora de diversos blogs. Actualmente podéis seguirla en sus perfiles de Facebook y Twitter, en su canal de Youtube, y en su blog La Oveja Rosa.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en La Oveja Rosa

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto