Por qué Brad Pitt es TT mundial

Hoy es tendencia en las redes Brad Pitt. El twitter está que arde y el facebook ni te cuento. Te voy a contar por qué.

Alicia Rocafull • 26/05/2015

Brad Pitt | Foto: Uso permitido

brad pitt lgbt bisexual homosexual twitter redes facebook jolie

Hoy entro al Twitter y me encuentro con que Brad Pitt es trending topic y no precisamente por alguna de sus películas, sino por su orientación sexual. El guapísimo marido de la Jolie sería bisexual según la publicación de la revista Star.

Según dicha revista, que ha entrevistado a un experto en celebrities de Hollywood llamado Hesham "Sham" Ibrahum, Brad Pitt mantiene relaciones sexuales con hombres desde hace varios años. Incluso se comenta sobre un encuentro que tuvo Brad Pitt con un actor del cine porno gay.

La publicación también comenta que Angelina Jolie conoce la situación y está de acuerdo con el gusto de Brad Pitt y que no le molesta para nada.

Siendo los españoles como somos, o sea, muy borricos, no hay más que entrar al twitter para leer una barbaridad tras otra. Que si se las come dobladas, que si ya se veía que era maricón, que si como la Jolie es bisexual seguro que hacen tríos….

Si bien Brad Pitt no ha salido a desmentir ni aclarar esta noticia, el porcentaje de que sea falso es bastante alto, sobretodo porque la revista Star ya es conocida por inventar noticias. Es más, el señor este del nombre raro que cuenta la noticia y que dice ser experto no aparece en google, no existe. Hay un tal Sham Ibrahim, pero es un artista pop y no tiene nada que ver con este otro del que hablamos.

Todo esto me ha recordado a Cate Blanchet, cuando hace unos días contó que era bisexual, y luego lo desmintió, y todo coincidiendo con el estreno de su película de corte lésbico “Carol”, basada en la novela de Patricia Highsmith.

Pues bien, independientemente de que sea verdad o no lo de que Brad Pitt es bisexual, que no me extrañaría nada porque está buenísimo y eso hay que aprovecharlo por todos los bandos, resulta que Brad Pitt estrena una película en breve. Y resulta que no es una película cualquiera, porque la protagoniza con su mujer, cosa que no pasaba desde aquella peli tan divertida (como mala) que se llamaba Sr. y Sra. Smith, hace ya 10 años. La peli la dirige la Jolie y va sobre una pareja que pasa por una crisis durante los años 70 en la costa francesa. No adelanto nada porque no lo sé, pero intuyo que algún rollo homosexual habrá en esta peli, quedaros con la copla.

Por cierto, la película se llama By the sea y podremos verla en noviembre. Está producida, dirigida y protagonizada por Angelina Jolie, junto con Brad que hace de su marido también en la ficción.

Qué bien les viene el rumor, no me digáis que no….

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Alicia Rocafull

Alicia Rocafull es una escritora y bloguera nacida en Madrid en 1967. En 1991 ganó el segundo premio del Concurso de Relatos de Renfe y en 2013 uno de sus cuentos formó parte de una recopilación de microrelatos publicada por Diversidad Literaria. Nacida en el seno de una familia de rancio abolengo, esta oveja rosa se dedica al activismo social en temas LGTB, defensa de los animales y veganismo desde los años 90. Ha sido colaboradora en varias radios online de temática lésbica, creadora de la radio y chat de las ovejas rosas y autora de diversos blogs. Actualmente podéis seguirla en sus perfiles de Facebook y Twitter, en su canal de Youtube, y en su blog La Oveja Rosa.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en La Oveja Rosa

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto