Chat

Contactos

Fotos

Guía

Tábata en el hotel de lujo

Tábata asiste a su primera kedada de singles en un hotel de lujo. Un hotel fresco y amplio, con suelos de barro barnizado y macetas colgadas por doquier. En algún lugar de Andalucía, quizás nuestra Tábata encuentre el amor.

Alicia Rocafull • 02/10/2014

tábata | Foto: Uso permitido

tábata desamor amor

Nos conocimos por casualidad, como siempre pasa con las cosas interesantes.

Entre las dos hubo química: sonrisas, miradas, roces de manos y piernas y de vez en cuando un intercambio mínimo de palabras en un flirteo que duró toda la tarde. El hotel donde nos encontramos era fresco y amplio, con suelos de barro barnizado y macetas colgadas por doquier. Todo muy andaluz y muy mozárabe, ideal para una de estas kedadas de singles, la primera para mí.

Cuando la cena terminó y cayó la noche, ella se despidió de todos, me dio un abrazo fuerte y dos inocentes besos, uno por mejilla. Al rato subí para mi habitación. Por casualidad también, la habitación de ella estaba junto a la mía.

Como siempre que una va de hotel de lujo, me di un baño con agua caliente para relajarme, y después me recosté húmeda sobre la cama, tapada solo con la suave toalla tan blanca como… muy blanca, vamos, de estas que hay en los hoteles, maravillosas toallas enormes y blancas. Como siempre que una va de hotel de lujo, encendí la televisión para distraerme, cambiando sin cesar de canal. En los hoteles la televisión tiene millones de canales, esto es así y lo sabes. Pero lo cierto es que yo seguía pensando en ella, así es que con mucho cuidado y discreción abrí un poquito la cortina de la ventana que daba al pasillo y encendí la luz del flexo que había en el escritorio para que nuestras miradas volvieran a encontrarse cuando ella subiera a su habitación. Apagué el televisor, encendí el hilo musical y me puse a leer los folletos de las excursiones, como siempre que una va a un hotel de lujo. Sonaba The blower´s daugther, la preciosa canción de la peli Closer, que tanto me gusta.

De pronto alguien golpeó suavemente el cristal de la ventana. Era ella. Abrí la puerta y nuestras lenguas se encontraron sin una sola palabra en la boca. Las manos de ella se llenaron con mis senos, y viceversa. Pintó en mi cuerpo cientos de figuras, símbolos y letras. Yo estaba húmeda… tan húmeda como ella…

Yo estaba tan húmeda…

Toc, Toc

Yo estaba medio dormida…

Toc, Toc

Llamaban a la puerta, así es que me enredé en la sábana y fui a abrir. Ya había amanecido.

Era ella.

-¿Qué tal has pasado la noche, Tábata?

- Bien, bien – le dije confundida.

- Perdona que venga a estas horas y te moleste, pero en mí habitación no hay pasta de dientes y no me he dado cuenta de traer. ¿No tendrás un poco? Me da palo bajar a recepción por esa chorrada…

- Claro mujer, espera un momento.

Le di la pasta, me dio las gracias, me di otro baño, hice la maleta y me fui sin despedirme.

Aún conservo el resto de la pasta de dientes en mi baño.

Y aún me acuerdo de esta mujer cada vez que oigo la canción de Damien Rice.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Alicia Rocafull

Alicia Rocafull es una escritora y bloguera nacida en Madrid en 1967. En 1991 ganó el segundo premio del Concurso de Relatos de Renfe y en 2013 uno de sus cuentos formó parte de una recopilación de microrelatos publicada por Diversidad Literaria. Nacida en el seno de una familia de rancio abolengo, esta oveja rosa se dedica al activismo social en temas LGTB, defensa de los animales y veganismo desde los años 90. Ha sido colaboradora en varias radios online de temática lésbica, creadora de la radio y chat de las ovejas rosas y autora de diversos blogs. Actualmente podéis seguirla en sus perfiles de Facebook y Twitter, en su canal de Youtube, y en su blog La Oveja Rosa.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en La Oveja Rosa

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto