Chat

Contactos

Fotos

Guía

Tábata y la biología

Una nueva aventura de Tábata. Esta vez nos cuenta cómo le va con su última conquista y nos pide opinión, así es que ya sabéis, todas al rescate de Tábata.

Alicia Rocafull • 10/09/2014

tábata | Foto: Uso permitido

tábata desamor amor

Hace unas semanas me llegó un mensaje de la sección de contactos de esta página de una tal Bio39. Me decía que le había gustado mucho mi foto de perfil y que quería tomar algo conmigo para conocerme. Primero pensé en qué sería eso de “Bio”, si sería por los yogures de coronado o por qué, y lo de 39 supuse que sería la edad, sin descartar que se refiriera al número de pie, que alguna ya me ha venido con la tontería esta. La contesté muy amablemente, como soy yo, y quedé con ella en una cafetería del centro.

Juana, que así se llama la muchacha, es bióloga y tiene 39 años. ¡Anda como la Obregón!, fue mi primer pensamiento, pero no lo verbalicé porque supuse que era lo que todo el mundo le decía y así me lo confirmó más adelante. Parece mentira que la única bióloga que todo el mundo conoce y a la que se suele hacer referencia sea la Obregón, pero así es, siempre nos olvidamos de Jane Goodall, famosa bióloga estudiosa de los primates, por poner un ejemplo de bióloga en condiciones.

El primer día que nos vimos, Juana venía vestida de bióloga. Con pantalones de color caqui llenos de bolsillos para luego no encontrar nada, camiseta blanca ajustadita para marcar todo lo que había que marcar, que era mucho, y sandalias especiales para escalar montañas. Parecía Lara Croft, solo le faltaban las pistolas. Las cartucheras sí que las tenía, en su justa medida, como sus tetas, y los bíceps y los tríceps, todo en su justa medida y todo en su lugar. Yo me pongo muy nerviosa con estas primeras citas y se me nota, ella sin embargo demostraba mucha seguridad en sus movimientos y en sus palabras. La verdad es que me gustó desde el primer momento. Ya sabéis, al principio es todo muy bonito. Una se hace una idea y hasta que la realidad no arrampla con dicha idea ahí vamos, cabalgando sobre una nube.

Nos tomamos unas cañas y luego nos fuimos cada una por nuestro lado, que no soy yo mujer de follar en la primera cita. Bueno, a no ser que llegue la mujer de mi vida y yo me dé cuenta, entonces me lo pienso e igual me lanzo. Después de ese día hemos quedado cuatro veces más y siempre hemos terminado en la cama. Como siempre, todo estupendamente, cuando está conmigo es muy cariñosa y muy atenta y nos llevamos muy bien. Pero, también como siempre, tengo una queja…

Debido a su trabajo de bióloga se pasa la vida viajando por España. Recoge muestras de plantas y de caquitas de animalitos, y cosas así de bióloga que yo ni entiendo ni tengo demasiado interés en entender. Durante estos viajes siempre le pasa algo con el móvil, o se le estropea, o se le olvida el cargador, o no hay cobertura, o lo que sea, pero siempre le pasa algo y no puede comunicarse conmigo. Supuestamente no puede comunicarse con nadie, al menos eso espero yo, que no sea solo conmigo. Yo al principio le mandaba mensajitos, lo típico, un qué tal estás, un qué tal tu día… pero ella dejaba pasar los días sin contestar y luego siempre me venía con alguna milonga.

No sé qué creerme, no sé si debo confiar en que lo que me dice es verdad o tener más cuidado y desconfiar. A veces me cuesta creer que se vaya a mitad del campo sin móvil, un poco raro sí que es.

Necesito vuestras opiniones amigas, porque no sé qué hacer.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Alicia Rocafull

Alicia Rocafull es una escritora y bloguera nacida en Madrid en 1967. En 1991 ganó el segundo premio del Concurso de Relatos de Renfe y en 2013 uno de sus cuentos formó parte de una recopilación de microrelatos publicada por Diversidad Literaria. Nacida en el seno de una familia de rancio abolengo, esta oveja rosa se dedica al activismo social en temas LGTB, defensa de los animales y veganismo desde los años 90. Ha sido colaboradora en varias radios online de temática lésbica, creadora de la radio y chat de las ovejas rosas y autora de diversos blogs. Actualmente podéis seguirla en sus perfiles de Facebook y Twitter, en su canal de Youtube, y en su blog La Oveja Rosa.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en La Oveja Rosa

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto