Todas son lesbianas, es cuestión de tiempo

Una de las guionistas de la serie "Orange is the new black" ha dejado a su marido por una de las protagonistas. La más lesbiana de todas además, Samira Wiley, que es la actriz que interpreta a Poussey Washington.

Alicia Rocafull • 15/09/2014

Orange is the new black - Foto: Uso permitido

orange is the new black series lesbianas

Si es que ya lo digo yo siempre, que todas son lesbianas, es cuestión de tiempo... Resulta que una de las guionistas de la serie "Orange is the new black" ha dejado a su marido por una de las protagonistas. La más lesbiana de todas además, Samira Wiley, que es la actriz que interpreta a Poussey Washington.

El caso es que la chica ya tenía mucha pluma, la guionista digo, no tenéis más que echar un ojo a su perfil de Instagram y os daréis cuenta, aun llevando más de seis años con su novio de siempre, al final se ha dejado llevar y mira, ahí la tenemos, más boyera que nadie.

Y como siempre digo también, cada vez que una mujer se hace boyera el universo me regala un electrodoméstico.

Necesito una panificadora, ahí lo dejo Universo.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.