Chat

Contactos

Fotos

Guía

Viernes por la noche

Cosas que pasan los viernes por la noche en todos los baños de todos los garitos de todas las ciudades del mundo.

Alicia Rocafull • 12/12/2014

hollywook | Foto: Uso permitido

viernes lgtb baño discoteca lesbianas erótico

Era viernes por la noche. Ni siquiera cruzamos una palabra. Tan solo tuvimos que mirarnos desde un lado a otro de la pista de baile. Me seguiste al baño y te comí la boca hasta que tus labios supieron a sal. Poseí la gravedad de tus senos. Combiné tus efluvios con el ron moreno del vaso que te quité de las manos. El frio alicatado ya hacía mella en mis rodillas cuando al otro lado de la puerta oyeron las de la cola un grito de placer.

Y me marché antes de que te diese tiempo a decir tu nombre.

Era viernes y la noche acaba de comenzar.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Alicia Rocafull

Alicia Rocafull es una escritora y bloguera nacida en Madrid en 1967. En 1991 ganó el segundo premio del Concurso de Relatos de Renfe y en 2013 uno de sus cuentos formó parte de una recopilación de microrelatos publicada por Diversidad Literaria. Nacida en el seno de una familia de rancio abolengo, esta oveja rosa se dedica al activismo social en temas LGTB, defensa de los animales y veganismo desde los años 90. Ha sido colaboradora en varias radios online de temática lésbica, creadora de la radio y chat de las ovejas rosas y autora de diversos blogs. Actualmente podéis seguirla en sus perfiles de Facebook y Twitter, en su canal de Youtube, y en su blog La Oveja Rosa.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en La Oveja Rosa

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto