Chat

Contactos

Fotos

Guía

Alejandro Ordiales Riestra presenta "La aceituna del banquete"

“La aceituna del banquete”, de Alejandro Ordiales Riestra cuenta una historia de misterio con fuertes dosis de acción y erotismo turbio.

Ariel Alan • 07/12/2015

la aceituna del banquete | Foto: Uso permitido

alejandro ordiales riestra chueca erotismo madrid españa

“La aceituna del banquete”, de Alejandro Ordiales Riestra tiene al Madrid oscuro como telón de fondo de una novela sobre las adictivas pasiones que consumen hasta la perdición.

Damián siente cómo crecen sus deseos y sentimientos hacia Mauro, su nuevo compañero de piso en Chueca. A pesar de que parece inalcanzable para él, puede que su mal de amores no esté condenado al fracaso. La esperanza reside en su vecino, obsesionado con descubrir las oscuras artes de seducción de una antigua sociedad secreta, guardadas celosamente a través de los siglos. Pero este elusivo y selecto club está dispuesto a todo con tal de borrar su rastro, y cuando Damián emprende su búsqueda se verá envuelto en una peligrosa aventura de orgías, narcotraficantes y asesinos a sueldo.

Alejandro Ordiales Riestra (1975) nació en la localidad asturiana de Gijón, pero reside en Madrid desde 2006. Lleva escribiendo relatos desde donde alcanza su memoria, algunos de los cuales han resultado ganadores de concursos literarios.

En Asturias ha colaborado habitualmente en la revista Kalepesia, del colectivo literario Puntos Subversivos, mientras que en Madrid participa en la tertulia Madrid Escribe. Es coautor a cuatro manos de la novela Como Te Lo Cuento (editorial Odisea, 2012).

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Libros

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto